CSS MENU MAKERCSS MENÚ MAKER es una herramienta online gratuita que nos da la posibilidad de generar menúes CSS de una manera práctica y sencilla.

Nos permite seleccionar qué tipo de menú necesitamos; si horizontal, vertical o desplegable. Dentro de cada tipo de menú proporciona una cierta cantidad de diseños bastante variados e interesantes.

Todo lo que hay que hacer es decidir cuál es el modelo que deseamos, definir la cantidad de botones que tiene que poseer, los nombres de los mismos y los respectivos links con eso tendremos nuestro menú finalizado.

Muestra de menúes en CSS

Para utilizar CSS MENÚ MAKER haz clic aquí >>


Menú Horizontal al estilo Flickr

Menú horizontal FlickrChristian Neagu es un diseñador y desarrollador web de Rumania que posee un blog desde donde brinda recursos de distintos tipos, como HTML/CSS, SEO, publicidad y usabilidad
En esta ocasión nos trae un interesante menú horizontal al estilo Flickr.

Este Flickr Horizontal Menu es muy sencillo y está completamente desarrollado con JQuery. El menú puede ser implementado con Prototype, MooTools o algunas funciones básicas Javascript.

Para realizar este menú horizontal de Flickr, Christian se basó en este instructivo que dieron sobre el tema en Woork y aportó varias mejoras, entre ellas, la reparación de un bug en el CSS que no permitía agregar más ítems del menú en una línea.

El recurso es ideal para fanáticos del servicio de fotos que quieran tener su propia página en tributo a Flickr o a su grupo de usuarios.

Para descargar el código fuente, haz clic aquí.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
CSS MENÚ MAKER es una herramienta online gratuita que nos da la posibilidad de generar menúes CSS de una manera práctica y sencilla. Nos permite seleccionar qué tipo de menú necesitamos; si horizontal, vertical o desplegable. Dentro de cada tipo de menú proporciona una cierta cantidad de diseños bastante variados...