Google ha afirmado en un tribunal donde se ha presentado que ya no hay ninguna expectativa de tener una privacidad eficiente en el mundo moderno.

El gigante de las búsqueda de Internet ha sido demandado por un joven de Pensilvania después de que su casa apareciera en Google Street View. El par de La casas estan situadas en una carretera claramente marcadas como “propiedad privada”.

“Hoy en día la tecnología de imagenes por satélite supone que, incluso hoy en el desierto, la privacidad ya no exista,” dijo Google en su declaracion.

“En cualquier caso, los demandantes viven lejos del desierto y están lejos de ser ermitaños”.

La pareja ha demandado a Google por un valor de $ 25000 Dolares por daños y perjuicios, alegando que el valor de su propiedad se ha visto afectado y que han sufrido “estrés mental”.

Esta no es la primera vez que Google Vision y busquedas de Calles tiene en problemas legales. La Unión Europea está recomendando que las imágenes de gente presentadas deben ser borrosas.

Ver las calles tiene por objeto tomar fotografías de todas las calles en el mundo y colocar las fotografías en Internet. Pero un equipo especial de vehículos adaptados con cámaras montadas en el cielo están en constante acción en todo el mundo.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Google ha afirmado en un tribunal donde se ha presentado que ya no hay ninguna expectativa de tener una privacidad eficiente en el mundo moderno. El gigante de las búsqueda de Internet ha sido demandado por un joven de Pensilvania después de que su casa apareciera en...