Es conocido que la gente de todo el mundo utiliza a Google para sus búsquedas diarias de información, gracias a esto y a un poco de análisis, estas búsquedas pueden exponer ciertas tendencias entre los usuarios.

Google anualmente presenta su tan conocido Zeitgeist, es decir, el reporte que revela cuáles han sido los términos más buscados mundialmente a través de su servicio en el año corriente.

Los resultados de los 10 más buscados son:

  1. sarah palin
  2. beijing 2008
  3. facebook login
  4. tuenti
  5. heath ledger
  6. obama
  7. nasza klasa
  8. wer kennt wen
  9. euro 2008
  10. jonas brothers

El informe de este año ha sido el más completo de su historia ya que reporta datos de más de 30 países. En el sitio de Google puedes ver los resultados obtenidos en cada país.

Según el blog de Google, en general el mayor interés está centrado en temas sociales y políticos. Lo que se puede observar en el hecho de que 4 de los 10 términos con más rápido crecimiento en Google sean nombres de redes sociales.

Otro dato remarcable es que Sarah Palin es la que encabeza la lista más allá de haber perdido las elecciones.
Todos estos datos muestran como no siempre lo más popular coincide con lo más novedoso.

No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Es conocido que la gente de todo el mundo utiliza a Google para sus búsquedas diarias de información, gracias a esto y a un poco de análisis, estas búsquedas pueden exponer ciertas tendencias entre los usuarios. Google anualmente presenta su tan conocido Zeitgeist, es decir, el reporte que revela...