Muchas veces deseamos proteger las imágenes de nuestro sitio web añadiéndoles lo que se conoce como una “marca de agua” para que nadie pueda bajarlas y utilizarlas como si fueran propias.

WaterMarkTool es una sencilla aplicación online que nos permitirá incluir una marca de agua personalizada en nuestras fotografías en sólo cuestión de segundos.
El proceso es muy simple, tan solo debemos subir la imagen; configurar los distintos aspectos de la marca de agua como el texto, la fuente, el tamaño de esta, la posición, etc.. y dar clic en “Generate”.

Una vez finalizado, podremos descargar nuestra fotografía con su respectiva marca de agua.

WaterMarkTool es una buena opción para salir del paso cuando deseamos proteger nuestras imágenes y no tenemos ningún programa de edición disponible.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Muchas veces deseamos proteger las imágenes de nuestro sitio web añadiéndoles lo que se conoce como una “marca de agua” para que nadie pueda bajarlas y utilizarlas como si fueran propias. WaterMarkTool es una sencilla aplicación online que nos permitirá incluir una marca de agua personalizada en nuestras fotografías...