Google Reader es el conocido lector de RSS y atom de Google que permite organizar y acceder rápidamente a todas las noticias de las páginas configuradas en el sistema que soporten, pero recientemente ha cambiado su diseño.

Si no te agrada el aspecto actual que posee Google Reader puedes utilizar la herramienta Helvetireader para darle en pocos minutos, y de forma muy sencilla, la fachada que tu deseas que tenga. A continuación te explico de qué forma.
Existen 3 maneras de utilizarlo:

La primera es Como GreaseMonkey (o alternativas):

Debes instalar GreaseMonkey si utilizas Firefox o sus alternativas dependiendo de cada navegador [Google Chrome, Safari, Internet Explorer]. Luego accionar el plugin para GreaseMonkey y entrar en Google Reader.

La segunda opción es usarlo como marcador javascript:

Es decir, guardas este enlace en tus marcadores y lo accionas al entrar en Google Reader.

O, la última opción es añadiendo una CSS personalizada:
Para esto usamos este fichero CSS para darle los estilos a Google Reader.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Google Reader es el conocido lector de RSS y atom de Google que permite organizar y acceder rápidamente a todas las noticias de las páginas configuradas en el sistema que soporten, pero recientemente ha cambiado su diseño. Si no te agrada el aspecto actual que posee Google Reader puedes...