Seguramente como diseñador sabrás que Lorem Ipsum es el texto que se utiliza al realizar un sitio web para probar como quedaría una plantilla con contenido de una forma más profesional a la que quedaría si lo llenamos con puras “aaaaaaaa”.

HTML Ipsum es al HTML lo que Lorem Ipsum al texto, se trata de un generador automático de código HTML que nos brinda el famoso texto de prueba pero acompañado del código correspondiente en cada caso.
En la web podremos encontrar el código con las etiquetas correspondientes para varios estilos predefinidos como por ejemplo: listas ordenadas, listas desordenadas, párrafos cortos y largos, combinaciones de estos estilos, etc.

Además se integra con los editores de código Coda y TextMate para Mac y Gedit para Linux.

Para utilizar HTML Ipsum haz clic aquí>>


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Seguramente como diseñador sabrás que Lorem Ipsum es el texto que se utiliza al realizar un sitio web para probar como quedaría una plantilla con contenido de una forma más profesional a la que quedaría si lo llenamos con puras “aaaaaaaa”. HTML Ipsum es al HTML lo que Lorem...