Una de las novedades más útiles que posee Leopard son las pilas, estas consisten en objetos del Dock que nos dan la posibilidad de acceder fácilmente a un grupo de archivos, que se nos presentarán en forma de abanico o grilla, dependiendo del número de objetos.

Si tu sistema operativo es Windows y siempre envidiaste las pilas o stacks de Leopard, no te preocupes, la nueva aplicación StandaloneStack nos permite tenerlas en nuestro propio escritorio de Windows.
Podremos crear tantas pilas como deseemos y para hacerlo debemos crear un acceso directo al ejecutable y colocarlo donde deseemos lanzarlo.

Es importante antes editar el acceso directo y escribir un nombre después de la dirección de origen del ejecutable que lo identifique unívocamente.

StandaloneStack es un programa muy liviano que consume nada más 5 MB aprox cuando está en ejecución y nos permitirá mantener nuestro escritorio mejor organizado.

Fuente: Genbeta


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Una de las novedades más útiles que posee Leopard son las pilas, estas consisten en objetos del Dock que nos dan la posibilidad de acceder fácilmente a un grupo de archivos, que se nos presentarán en forma de abanico o grilla, dependiendo del número de objetos. Si tu sistema...