Anoche fue una gran noche X Factor en la televisión británica con la primera actuación en primicia en el Reino Unido en 12 años de la “diva Whitney Houston”. Whitney conocida por sus pegadizas canciones y su interpretación junto con kevin Costner en el Guarda Espaldas, interpreto uno de sus singles más recientes, “Million Dollar Bill,” y, a pesar de algún pequeño inconveniente con el vestuario fue un espectáculo asombroso, como vosotros mismos podéis juzgar en el video de YouTuBe que me han enviado.

Después de estar ausente durante un prolongado tiempo Whitney subió al escenario con un de vestido largo de plata, brillante, que no permitió a la cantante dar aun mas show y demostrar que aun esta en perfecta forma. Ni siquiera algún problema con el guardarropa, por lo largo del vestido, supusieron un problema a Whitney Houston demostrando que todavía conserva mucho para de la energía que antes poseía.

Los fans del programa estuvieron de acuerdo en que Whitney monto un espectáculo maravilloso en la edición de la anoche de Factor X, como sugieren los informes en los medios de comunicación británicos.

A continuación os ofrezco el video de Whitney Houston interpretando” Million Dollar Bill “en la gala Factor X, y haceros vosotros mismos vuestra propia sobre si la cantante aun puede dar mucho de sí misma.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Anoche fue una gran noche X Factor en la televisión británica con la primera actuación en primicia en el Reino Unido en 12 años de la 'diva Whitney Houston”. Whitney conocida por sus pegadizas canciones y su interpretación junto con kevin Costner en el Guarda Espaldas, interpreto uno de...