El próximo martes 15 de Septiembre se llevará a cabo en Barcelona, el encuentro de intercambio de experiencias entre emprendedores conocido como Iniciador.

Iniciador es un evento de emprendedores pensado para emprendedores, que se realiza mensualmente en distintas ciudades de España. El mismo tiene como fin poder compartir entre todos, conocimientos y experiencias personales.

¿A quiénes está dirigido?

El encuentro está dirigido principalmente a emprendedores tecnológicos, aunque cualquier emprendedor puede asistir.

¿En qué consiste el evento?

La estructura del evento consta de dos partes. En la primera comienza con la presentación de los asistentes (1 minuto por persona) y continúa con una sesión de trabajo en común sobre un tema concreto relacionado con el emprendizaje o se realiza una charla de un emprendedor experimentado. La segunda parte está orientada al networking e intercambio de ideas.

Como si fuera poco…

Estará invitado a este evento Rafael Jimenez, de Desmarkt, un experto en marketing online y co-autor del e-Book Del 1.0 al 2.0, Claves para entender el Nuevo Marketing. Jimenez hablará de redes de afiliados y su operativa, dentro de una estratégia de Marketing Online (SEO, SEM, banners…)

¿Qué esperas para ser un Iniciador más?


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
El próximo martes 15 de Septiembre se llevará a cabo en Barcelona, el encuentro de intercambio de experiencias entre emprendedores conocido como Iniciador. Iniciador es un evento de emprendedores pensado para emprendedores, que se realiza mensualmente en distintas ciudades de España. El mismo tiene como fin poder compartir entre...