Ayer fue un día muy importante para todos los fanáticos de Apple y de su más famoso dispositivo portátil. El mismo Phillip Schiller fue quien anunció el lanzamiento de la nueva versión del telefono móvil más popular de nuestros tiempos.

Sin embargo, la noticia de un nuevo iPhone no llegó con muchas más sorpresas. Se trata de un dispositivo un poco más alto que el anterior. Posee un diámetro de 4 pulgadas, y su resolución es de 1136×640, cuenta con conexión wi-fi, pero además LET, la tecnología revolucionaria que llegó para destronar al 3G.

El nuevo procesador, llamado A6, es dos veces más rápido que el A5 y más pequeño. Por último, la cámara de 8 megapíxeles también graba videos en HD, pero la novedad es que la cámara del frente del dispositivo, preparada para videollamadas, ahora es de 1.2 megapíxeles y puede almacenar video en una resolución HD de 720p.

Lo que más dolores de cabeza traerá a quienes pensaban renovar su teléfono, es que el iPhone 5 cuenta con un conector totalmente nuevo llamado Lightning, lo que nos obligará a renovar todos los accesorios con los que ya contábamos, diseñados para el conector de 30 pines que ya ha quedado obsoleto (aunque también podemos valernos de adaptadores).

Finalmente, el iPhone 5 vendrá equipado con iOS 6, la nueva versión del sistema operativo, compatible también con los más recientes iPhones y iPads.

El iPhone 5 costará $199 en su versión de 16GB, $299 la de 32GB, y $399 la de 64GB, y comenzará a venderse este 21 de septiembre, con pre-ventas a partir del 14 de septiembre.

Fuente: elWebmaster


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolTecnología4,display,ios,iphone,keynote,lte,Mobile,movil,retina
Ayer fue un día muy importante para todos los fanáticos de Apple y de su más famoso dispositivo portátil. El mismo Phillip Schiller fue quien anunció el lanzamiento de la nueva versión del telefono móvil más popular de nuestros tiempos. Sin embargo, la noticia de un nuevo iPhone no llegó...