A finales de diciembre muchas personas hacen un balance del año, definiendo cosas positivas y negativas, pero sobre todo planificando nuevos proyectos y metas. Estableciendo nuevas resoluciones. Pueden ser profesionales con miras a mejorar nuestro currículum, hacer cursos o llevar una agenda más organizada… pero también personales, como dejar de fumar, apuntarse en un gimnasio o cambiar de apartamento.

Para los fanáticos del iPhone que desean empezar este año con nuevos proyectos y motivaciones, aquí les ofrecemos cinco herramientas para el iPhone/iPod Touch que se encargarán de motivar, recordar y hacer un seguimiento de nuestras resoluciones de fin de año para darle una ayudita a nuestra fuerza de voluntad, por si esta flaquea durante el año.

RunKeeper: para motivarnos a correr
Esta aplicación nos servirá para acompañarnos durante nuestros ejercicios, y poder medir dónde y cuán lejos vamos, cuántas calorías gastamos y una aproximación de la velocidad promedio a la que corremos. También puedes probar Fitnio, otra aplicación para el mismo propósito pero con distantas prestaciones.


Weightbot: para controlar nuestro peso
Se trata de una aplicación que por sólo dos dólares hace de nuestra medición de peso una tarea algo divertida. Grafica nuestro progeso día a día, haciendo un seguimiento de nuestro peso ideal. Lo mejor es que posee contraseña para que sea algo totalmente privado.


Remember the Milk: para todo lo demás
Si bien tiene un costo de 25 dólares al año este servicio nos da completo acceso a nuestras listas, tareas, alarmas, recordatorios y cualquier resolución que tengamos. El beneficio de esta aplicación es que se sincroniza a sí misma siempre y en cualquier lugar.


iOwn: para evitar acumular objetos
Este servicio está diseñado para llevar un control de aquellas cosas que ya tenemos, pero de las cuales siempre solemos comprar más. Puedes darle a cualquier ítem tantos atributos como desees y la versión completa de cinco dólares nos permite guardar un backup online. Si bien se promociona como un organizador hogareño, también es útil para quienes poseen una colección o el hábito de adquirir ciertos objetos.


Mint: Para manejar tu dinero
Es un servicio que sirve para graficar, rastrear y sacar presupuestos de tu dinero. Es gratuita, segura e informativa. Nos permite entre otras cosas ver balances básicos y navegar a través de nuestro flujo de dinero diario.

¿A ustedes qué aplicaciones los ayudan a mantener sus metas?

Fuente Life Hacker


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
A finales de diciembre muchas personas hacen un balance del año, definiendo cosas positivas y negativas, pero sobre todo planificando nuevos proyectos y metas. Estableciendo nuevas resoluciones. Pueden ser profesionales con miras a mejorar nuestro currículum, hacer cursos o llevar una agenda más organizada… pero también personales, como dejar...