En Twitter, algunos se quejan de que hay quienes lo utilizan como si fuera un chat. Ya no habrá de qué quejarse, porque Joint está aquí para permitirnos conectarnos con nuestra cuenta de Twitter a un servicio de IM exclusivo para esta plataforma. ¿Quieres una invitación?

Joint es un nuevo proyecto del equipo detrás de otros servicios como Lazyfeed, y nos ofrece convertir nuestra red social de Twitter en una sala de chat grupal o privado, al igual que sucede con otros servicios de mensajeria exitosos como Live Messenger o aplicaciones tradicionales de chat como mIRC.

Joint se encuentra actualmente cerrado al público, y sólo puede ser utilizado a través de invitaciones. ¿Quieres una? Debes seguir a @imjoint en Twitter.

Para utilizarlo, es requisito indispensable instalar el servicio de Adobe Air, que puedes descargar aquí >>

Haz clic aquí para visitar el sitio oficial de Joint >>

Haz clic aquí para visitar Joint en Twitter >>


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneralInternetadobe air,alpha,chat,closed,dm,im,invitacion,irc,joint,Twitter
En Twitter, algunos se quejan de que hay quienes lo utilizan como si fuera un chat. Ya no habrá de qué quejarse, porque Joint está aquí para permitirnos conectarnos con nuestra cuenta de Twitter a un servicio de IM exclusivo para esta plataforma. ¿Quieres una invitación? Joint es un nuevo...