Probablemente una de las cosas que más le preocupa a todo padre con un ordenador en su casa es la cantidad de contenido perturbador al que pueden llegar a tener acceso los niños realizando una simple búsqueda en Google.

KidRex es un amigable filtro para realizar búsquedas en Google que utiliza la tecnología SafeSearch de Google para evitar arrojar aquellos resultados que poseen contenido inapropiado para los más pequeños.
Algunas palabras básicas que llevarían a que tus hijos te pregunten por qué esa chica tiene tantos novios se encuentran completamente bloqueadas.

Si bien la mejor solución sería programar un navegador especialmente para los pequeños, KidRex es una alternativa práctica y eficaz a prueba de la curiosidad infantil.

Fuente: Life Hacker


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Probablemente una de las cosas que más le preocupa a todo padre con un ordenador en su casa es la cantidad de contenido perturbador al que pueden llegar a tener acceso los niños realizando una simple búsqueda en Google. KidRex es un amigable filtro para realizar búsquedas en Google...