El “Phishing” es una forma de estafa que se aplica al acto de adquirir información personal como contraseñas o detalles de una tarjeta de crédito, haciéndose pasar por alguien digno de confianza con una necesidad verdadera de tal información en un e-mail parecido al oficial, un mensaje instantáneo o cualquier otra forma de comunicación.

Mozilla busca que nos actualicemos a Firefox 3.0 ni más ni menos que por un error que posee su función anti-phishing desde la versión 2.0.0.19 de Firefox en adelante, según Google la misma descansa sobre una versión obsoleta del protocolo SafeBrowsing.
¿Cómo es el tema del error? Pues Google ha solicitado a Mozilla que retire de Firefox 2 el filtro anti-phishing por corresponder al viejo protocolo. Si aún sabiendo esto deseas quedarte con tu antigua versión de Mozilla, descarga Netcraft toolbar, Web of Trust o Firephish que son herramientas de terceros que te brindarán la protección que Firefox 2 no te da.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
El “Phishing” es una forma de estafa que se aplica al acto de adquirir información personal como contraseñas o detalles de una tarjeta de crédito, haciéndose pasar por alguien digno de confianza con una necesidad verdadera de tal información en un e-mail parecido al oficial, un mensaje instantáneo o...