Pocket Yoga es la versión de la firma Lenovo inspirada en la Sony VAIO P (al menos tiene mucho en común). La idea es una notebook de bolsillo (realmente entra en el bolsillo), que pueda llevarse a cualquier lado, casi como un híbrido de palm y laptop. Incluso su recubrimiento en cuero se asemeja a una cartera…

La Pocket Yoga tiene dos modos: mientras está cerrada, se puede utilizar su touchscreen con una lapicera especial, pudiendo abrir distintos tipos de archivos, consultar datos y dibujar. En el modo completo se ve el teclado y una pequeña pantalla widescreen. Aparentemente, el bebé de Lenovo ya ha pasado la fase experimental, pero no se sabe cuándo entrará en producción y mucho menos cuándo saldrá al mercado.

lenovo2

Haz clic para ver la galería de imágenes de Lenovo en Flickr »

Fuente: electronista y GadgetVenue


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Pocket Yoga es la versión de la firma Lenovo inspirada en la Sony VAIO P (al menos tiene mucho en común). La idea es una notebook de bolsillo (realmente entra en el bolsillo), que pueda llevarse a cualquier lado, casi como un híbrido de palm y laptop. Incluso su...