¿Cúantas horas te has pasado luchando con ese puzzle de colores chillones, que lleva décadas rompiendo las cabezas de jóvenes y adultos? ¿Nunca soñaste con dar el último giro del cubo, y encontrarte con que está completamente solucionado?

Ya sea para atenuar tu frustración, (que te tienes bien merecida por ansioso), o bien, para reemplazar el juguete que has abandonado en la mesa de luz, harto de no poder resolverlo, por algo práctico y funcional… ¡Te presentamos un cubo que con tan solo unas pequeñas vueltas de su cara superior… ¡Te dirá la hora, el día, y la temperatura!

Vuelven los ‘80

Un reloj con estilo, que será la envidia de todos tus amigos ochentosos. No posee complejos artilugios para despertarte, sino que se comporta como un despertador tradicional.

También puede brindarte la fecha, el día y el mes, además de revelarte la temperatura, tanto en Celsius como en Fahrenheit.

La pantalla está ubicada en el centro del cubo, ocupando el ancho de tres piezas.

La parte de abajo contiene los botones para configurarlo, incrementando y disminuyendo las cifras del reloj o del calendario.

Con sólo un giro

rubik-clock2

La parte de arriba es la más llamativa: Al igual que el cubo en el que está basado, nos da la posiblidad de girarse por completo. ¡En cada vuelta, la pantalla mostrará algo distinto! Así, girando la cara superior, podrás alternar entre la modalidad de reloj, calendario, alarma y temperatura.

El dispositivo es completamente fiel al famoso puzzle del que se inspira, e incluso sus medidas de 7.5 cm de ancho x 7.5cm de alto son perfectamente cuadradas.

¡Quiero uno!

Para funcionar, sólo necesita una batería AA.

Se puede adquirir al módico precio de u$s 14 dólares.

Si quieres uno, (¿Quién no querría?), aquí está el enlace a la venta en Ebay »


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
¿Cúantas horas te has pasado luchando con ese puzzle de colores chillones, que lleva décadas rompiendo las cabezas de jóvenes y adultos? ¿Nunca soñaste con dar el último giro del cubo, y encontrarte con que está completamente solucionado? Ya sea para atenuar tu frustración, (que te tienes bien merecida...