LG ha anunciado el próximo lanzamiento de su nueva terminal llamada LG GM730. Se trata del primer Smartphone de LG que funcionará bajo el sistema operativo Windows Mobile.

En el teléfono móvil será utilizado WM 6.1 el cuál se encuentra integrado con 3D S-Class UI, estos servicios de forma conjunta logran poner a nuestra disposición un muy buen Smartphone con el cual trabajar.

El dispositivo funciona de forma completamente táctil. Tan sólo desliza tu dedo a lo largo de la pantalla y podrás acceder a los distintos menues y programas que el teléfono pone a nuestra disposición. Se trata del mismo sistema de menú que se utilizó en el LG Arena, con la diferencia de que esta nueva versión funciona bajo Windows Mobile.

Especificaciones:

  • Conectividad: 2G, 3G, HSDPA (hasta 7.2Mbps), Bluetooth, Wifi
  • Dimensiones: 109.8 x 56.5 x 11.9 mm
  • Pantalla: 3″ 240 x 400 pixeles TFT pantalla táctil resistente de 65K colores
  • Memoria: Slot para tarjetas de memoria microSD (TransFlash), soporta hasta 16GB
  • Cámara: 5 Megapixeles
  • CPU: Qualcomm MSM7201A 528 MHz procesador
  • GPS: Sí, con soporte A-GPS

El teléfono debería estar disponible para el mes de Julio con un primer lanzamiento en Asia para luego extenderse al resto del mundo.

Ya era hora de que LG se sumara a Windows Mobile OS… ¿Ustedes qué opinan al respecto?

Fuente: Gadget Venue


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
LG ha anunciado el próximo lanzamiento de su nueva terminal llamada LG GM730. Se trata del primer Smartphone de LG que funcionará bajo el sistema operativo Windows Mobile. En el teléfono móvil será utilizado WM 6.1 el cuál se encuentra integrado con 3D S-Class UI, estos servicios de forma...