Los trailers son, en sí mismos, una pieza de arte. Llenos de adrenalina, velocidad y diálogos punzantes, algunos incluso logran superar al film que representan, manteniéndonos expectantes hasta el día del estreno.

Es por eso que en este Viernes Unplugged te traemos estos avances de las que podrían ser tus futuras películas favoritas y que, damos por seguro, harán que añadas un nuevo estreno de cine a tu agenda.

2012

2012_movie_poster

El año 2012 está culturamente asociado con el fin del mundo gracias al sistema de numeración utilizado en los calendarios mayas. En este nuevo film de Roland Emmerich (el mismo director de Día de la Independencia), se nos revelará la exacta fecha en la que el apocalipsis comenzará para la humanidad. Protagonizada por Joan Cusack, se espera su estreno a finales de este año (entre noviembre y diciembre).

Airbender: El Último Maestro – (The Last Airbender)

thelastairbender

Basado en el célebre animé Avatar: The Last Airbender, este nuevo film dirigido por M. Night Shyamalan adaptará la historia de la serie, contando las aventuras de Aang, un niño destinado a ser el sucesor de una linea de Avatares, encargados de mantener el equilibrio del mundo y sus cuatro elementos. Protagonizada por Noah Ringer y Dev Patel (el protagonista de Slumdog Millonaire), está previsto su estreno para mediados del 2010 (entre julio y septiembre).

Sherlock Holmes

sherlockholmes-poster

El cineasta Guy Ritchie (creador de films como Snatch o la reciente Rocknrolla) se ha atrevido a dar un aire renovado a este peculiar personaje de la literatura, sumergiéndolo en una aventura donde no solo será necesaria su inteligencia sino también el sabio uso de la fuerza bruta. Protagonizada por Robert Downey Jr. como Sherlock y Jude Law en el rol de Watson, se espera la llegada de esta cinta a las salas de cine para fines del 2009.

El Informante (The Informant)

informant_1

Nuevo film de Steven Sodebergh en el que Matt Damon da vida a Mark Whitacre, un empleado en ascenso dispuesto a desenmascarar la corrupción de precios que ha dispuesto su empresa, por lo que ofrecerá su ayuda al FBI. Sin embargo, Mark demuestra ser bastante torpe a la hora de pasar desapercibido. Esta comedia está basada en hechos reales y se espera su estreno entre septiembre y octubre de este año.

Lluvia de Hamburguesas (Cloudy with a Chance of Meatballs)

cloudy_with_a_chance_of_meatballs

Basada en un antiguo cuento para niños (escrito e ilustrado en 1978), este film está orientado hacia el público más pequeño pero, a juzgar por lo bizarro y surrealista de sus imágenes, de seguro atraerá todo tipo de público. Cuenta la historia de un joven inventor que inventa una máquina capaz de hacer llover todo tipo de comida. Pronto su invención se sale de control y el se verá en la obligación de detenerlo. Dirigida por Phil Lord y Chris Miller, Habrá una versión en 3D y su estreno está previsto para fines de este año, entre octubre y diciembre.

Con esto tienes suficientes avances para compartir con tus amigos y verlos una y otra vez. ¡Nos vemos en el próximo Viernes Unplugged!


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Los trailers son, en sí mismos, una pieza de arte. Llenos de adrenalina, velocidad y diálogos punzantes, algunos incluso logran superar al film que representan, manteniéndonos expectantes hasta el día del estreno. Es por eso que en este Viernes Unplugged te traemos estos avances de las que podrían ser...