JavaScript, más aún con el surgimiento de Ajax, es definitivamente un lenguaje de programación muy bien conocido en el mundo del diseño y desarrollo web. Además de controles, alertas y sus usos cotidianos este increíble lenguaje nos permite hacer casi todo lo que se nos ocurra.

Fue así que a varios desarrolladores se les ha ocurrido probar cómo sería desarrollar un juego de video íntegramente con JavaScript y es por eso que desde Web Resources Depot nos traen los mejores 25 juegos hechos en JavaScript. Algunos de los que más me gustaron son:

El clásico Buscaminas

La Batalla Naval: Los barcos se acomodan con la función Drag n’ Drop, se puede jugar de a muchos y en el fondo se puede ver la implementación de un poco de Ajax.

Sudoku:

Poker de Video: Un increíblemente real Poker de Video.

Mario en JavaScript:

Para ver la lista completa de los 25 juegos haz clic aquí>>

Cero-coolGeneral
JavaScript, más aún con el surgimiento de Ajax, es definitivamente un lenguaje de programación muy bien conocido en el mundo del diseño y desarrollo web. Además de controles, alertas y sus usos cotidianos este increíble lenguaje nos permite hacer casi todo lo que se nos ocurra. Fue así que...