Seleccionar el nombre de dominio adecuado para nuestro sitio web es algo fundamental y, muchas veces, se vuelve una tarea muy difícil encontrar el dominio perfecto que esté disponible para su uso.

Es por eso que la red de redes nos brinda muchas aplicaciones conocidas como “generadores de dominio” que nos ayudan, precisamente, a encontrar un nombre de dominio único y original para nuestra web. He aquí una lista con los 5 mejores.
Bust a Name: Al tipear palabras en las que estamos interesados las combinará automáticamente para crear posibles dominios y nos indicará cuál está disponible. Además el sitio nos brindará una serie de sugerencias y podremos adquirir el dominio que nos interese directamente desde la misma web.

Domain Exposer: Lo primero que tienes que hacer es ingresar una palabra clave que describa tu web, y luego ir seleccionando desde una lista precreada con distintas categorías que te brindan. Una vez que generas los dominios puedes seleccionar los que se encuentran disponibles.

Domain Name Combination Checker: Tan solo debes seleccionar hasta cinco palabras que estén relacionadas con el rubro de tu sitio web y se generarán distintas combinaciones de las palabras, con o sin guiones, indicando cuál es el estado de disponibilidad de cada uno de los dominios.

Dot-O-Mator:Es un servicio muy sencillo de usar, puedes seleccionar un sufijo y un prefijo y el sitio los combinará con opciones únicas.

Nameboy Domain Search:
Es otro servicio de combinación de palabras. Sólo brinda dos palabras claves y el sitio creará distintas combinaciones, indicando siempre su disponibilidad a tiempo real.

¿El nombre de dominio de tu web? Una cosa menos de la que preocuparte.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Seleccionar el nombre de dominio adecuado para nuestro sitio web es algo fundamental y, muchas veces, se vuelve una tarea muy difícil encontrar el dominio perfecto que esté disponible para su uso. Es por eso que la red de redes nos brinda muchas aplicaciones conocidas como “generadores de dominio”...