Estudiar y trabajar no es tarea fácil, pero gracias a la tecnología hoy se pueden recibir clases sin necesidad de movernos de casa o de la oficina.

Los estudios semipresenciales han revolucionado el aprendizaje, permitiendo la libertad de acceder a clases a la hora que uno mejor se acomode y permitir tener contacto con profesores y compañeros mucho más rápido durante el día.

Pero claro no todo es tan sencillo, para estudiar bajo esta modalidad hay que ser constantes y ordenados  para no postergar más nuestros estudios.

Para ello el Instituto IDAT han realizado una infografía con beneficios y grandes características de esta modalidad de estudios y hoy queremos compartirlo esta información contigo.

Para mayor información: https://www.idat.edu.pe/blog/estudios-semipresenciales
Los beneficios de los estudios semipresenciales – IDAT
Fuente: Instituto IDAT https://www.idat.edu.pe/

https://i1.wp.com/www.elsaber21.com/wp-content/uploads/2018/02/Beneficios-del-estudio-semipresencial.png?fit=819%2C646&ssl=1https://i1.wp.com/www.elsaber21.com/wp-content/uploads/2018/02/Beneficios-del-estudio-semipresencial.png?resize=150%2C150&ssl=1Cero-coolGeneralestudios semipresenciales,idat,revolucionado el aprendizaje
Estudiar y trabajar no es tarea fácil, pero gracias a la tecnología hoy se pueden recibir clases sin necesidad de movernos de casa o de la oficina. Los estudios semipresenciales han revolucionado el aprendizaje, permitiendo la libertad de acceder a clases a la hora que uno mejor se acomode y...