Tener un buen trabajo, con un salario acorde a las expectativas de vida que a uno le gustaría, o siempre es sencillo, hay que esforzarse y hacer las cosas con dedicación. Pero también es necesario especializarse.

Muchas personas que empezaron su carrera laboral necesitan complementar sus conocimientos con estudios, pero muchas veces el factor tiempo juega en contra y no es sencillo trabajar e ir a un centro de estudios.

Es por esta razón que los estudios semipresenciales se han vuelto una de las mejores opciones para estudiar y trabajar.

Manejar un mejor horario, sin necesidad de trasladarse todos los días e incluso tener la información siempre a la mano con solo un par de clics.

Si deseas saber más sobre los grandes beneficios de los estudios semipresenciales te invitamos a ver esta genial infografía que el instituto IDAT ha realizado hondado en este tema.

Para mayor información: https://www.idat.edu.pe/blog/estudios-semipresenciales

Los beneficios de los estudios semipresenciales – IDAT

Fuente: Instituto IDAT  https://www.idat.edu.pe/

https://i1.wp.com/www.elsaber21.com/wp-content/uploads/2018/02/Beneficios-del-estudio-semipresencial.png?fit=819%2C646&ssl=1https://i1.wp.com/www.elsaber21.com/wp-content/uploads/2018/02/Beneficios-del-estudio-semipresencial.png?resize=150%2C150&ssl=1Cero-coolGeneralestudiar,estudiar y trabajar,estudiar y trabajar a la vez,estudios semipresenciales,Estudios semipresenciales para estudiar,Estudios semipresenciales para estudiar y trabajar,trabajar
Tener un buen trabajo, con un salario acorde a las expectativas de vida que a uno le gustaría, o siempre es sencillo, hay que esforzarse y hacer las cosas con dedicación. Pero también es necesario especializarse. Muchas personas que empezaron su carrera laboral necesitan complementar sus conocimientos con estudios, pero...