NetDevilz Hacking Group

Escrito por Laín Thompson en San Francisco 28 de Junio 2008

Los Diabloz traviesos atacan de nuevo. El Grupo de Hacking turco NetDevilz ha hackeado con éxito varios delos sitios Web mas importantes de Internet, entre los que se encuentran la Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN), y la Internet Assigned Numbers Authority (IANA).

Estas dos organizaciones son fundamentales para el funcionamiento seguro de Internet y su reciente ataque de piratería se ha convertido en algo muy embarazoso para los propios administradores del sitio web. Los visitantes de la página son re direccionados hacia un dominio conocido como atspace.com dotcom donde han colgado un mensaje de los propios asaltantes hackers.

Todo el mundo cree que controla los Dominios, pero en realidad no! Todo el mundo esta equivocado. Controlamos los dominios incluida la ICANN! ¿Se lo puede creer usted?”Es la firma de un ataque de los NetDevilz, que se describen a sí mismos como un grupo “hacker turcos cojonudo».

El ataque ha sido particularmente bochornoso y embarazoso para los propios grupos que trabajan en la ICANN, precisamente en la aprobación los nombres de dominio genéricos y que participan desde esta semana en lo que denomina “un hito” en el desarrollo de Internet.

El NetDevilz es el mismo grupo que hace poco realizo otro ataque similar a principios de este año contra la pornografía del sitio Web de Redtube.

ver Mas…


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
NetDevilz Hacking GroupEscrito por Laín Thompson en San Francisco 28 de Junio 2008 Los Diabloz traviesos atacan de nuevo. El Grupo de Hacking turco NetDevilz ha hackeado con éxito varios delos sitios Web mas importantes de Internet, entre los que se encuentran la Corporation for Assigned Names and...