“Quedan aún muchos retos sobre cómo se va a trabajar a partir de ahora en la práctica estando tan vigilados. No colaborar con la descraga de archivo musical compartidos es lo que querian que querían oír, dice Martin Warner de tecnología del mañana 08”

BT, Virgin, Orange, Tiscali, BSkyB y Carphone Warehouse han acordado un plan con la industria Musical y el gobierno del Reino Unido para luchar contra la piratería en en Internet.

La operación se ha acordado con la Industria Fonográfica Británica y como resultado cientos de usuarios de Internet verán llegar a su direccion fisca cientos de miles de cartas enviadas a los que sean sospechosos de descargar materiales ilegales.

El acuerdo sigue un proceso de consulta del gobierno en el que se analizará la nueva legislación diseñada para frenar para compartir archivos ilegales.

El anuncio también viene acompñado de un informe del Departamento de Negocios, Empresa y la Reforma Regulatoria, que ha estado buscando a posibles castigos para los Proveedores de Internet (ISP) que permitan a los usuarios comerciar con material protegido por derechos de autor.

Martin Warner, co-fundador de la “Tecnología Del Mañana 08 (TDM8), agradecio el acuerdo como un “gran avance” para los consumidores y la industria discográfica.

“Sin embargo, aún quedan muchos retos sobre cómo se va a trabajar en la práctica y como seran vigilados los Provedores de Internet (ISP)”, dijo.

Warner explicó que los rápidos avances tecnológicos han tenido un impacto importante sobre cómo se consume la música.

“Esta ha presentado muchas oportunidades y retos para los artistas y las compañías discográficas, pero el consenso es que no hay otra alternativa que para acoger la nueva tecnología”, dijo.

¿Es el fin del emule en el Reino Unido?


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
“Quedan aún muchos retos sobre cómo se va a trabajar a partir de ahora en la práctica estando tan vigilados. No colaborar con la descraga de archivo musical compartidos es lo que querian que querían oír, dice Martin Warner de tecnología del mañana 08” BT, Virgin, Orange,...