Mac Mac OS X Snow Leopard ha sido hoy lanzado gratuitamente a Internet para aquel que desee descargarse el sistema operativo de Mac completo. En concreto se trata de la versión 10.6.2 de Mac OS X Snow Leopard incremental queha sido liberado y que ya esta disponible como descarga gratuita a través la sección Descargas de Apple y desde aqui mismo en los enlaces que yo os dejo abajo. La nueva versión es una actualización del 99% por ciento completamente corregida de errores, incluido los aspecto de la seguridad. Ambas versiones cliente y servidor están disponibles para su descarga. Según la empresa Apple, “la versión 10.6.2 [cliente] Update se recomienda para todos los usuarios que ejecutan Mac OS X Snow Leopard e incluye correcciones generales del sistema operativo que mejoran la estabilidad, la compatibilidad, la seguridad Mac […]”. La compañía ha terminado con todos los detalles a primera vista. Sin embargo, aquellos que buscan ver la lista completa de los cambios pueden verlos a través de un enlace a HT3874 un articulo de Soporte, que incluye no sólo la versión 10.6.2 completa con todos los cambios, sino también instrucciones sobre cómo aplicar correctamente la actualización de software.
Uno de las cosas a destacar de esta nueva versión de Snow Leopard es sin duda todo el conjunto de cambios entregados dentro de Mac OS X 10.6.2. Por ahora, se ha hecho una lista de revisiones generales (disponibles abajo). Apple afirma haber incluido en su sistema operativo general correciones mucho más estables, para las siguientes cuestiones presentes en Mac OS X 10.6.1.

– Un problema los datos se eliminan cuando utiliza una cuenta de invitado
– Un problema que podría provocar que el sistema de cierre de sesión de forma inesperada
– No se muestran los resultados de búsqueda de Spotlight y los contactos de Exchange
– La fiabilidad de los elementos adicionales del menú
– Un problema en el diccionario cuando se utiliza el hebreo como el idioma principal
– Efecto de sonido del obturador, haga clic en la hora de tomar una captura de pantalla
– Un problema con el gestor anterior de cuatro dedos
– Un problema añadiendo imágenes a los contactos de la libreta de direcciones
– Un problema en el Front Row que podrían causar frecuencias de cuadro débil o lento, mientras se visionan vídeos
– Creación de cuentas móviles para los usuarios de Active Directory
– La fiabilidad y la duración de las conexiones VPN
– Mejora general de la fiabilidad de iWork, iLife, Aperture, Final Cut Studio, MobileMe y el iDisk
– Mejora el rendimiento general de VoiceOver
– Esta actualización soluciona la reproducción de vídeo y los problemas de rendimiento para el iMac (21.5 pulgadas, finales de 2009) e iMac (27 pulgadas, finales de 2009) los equipos que se puede producir en algunas situaciones, mientras que el puerto está activado

En cuanto a la versión de servidor del sistema operativo de Apple, “la actualización 10.6.2 se recomienda para todos los servidores que están ejecutando actualmente Snow Leopard Server versión 10.6, e incluye correcciones generales del sistema operativo que mejoran la estabilidad, compatibilidad y seguridad de su servidor”, dice la compañía . Mac ha realizado correcciones muy específicas para una serie de áreas, que también se divulgan en el sitio Web del fabricante de Mac’s.

En paralelo con Mac OS X 10.6.2, Apple también redujo los errores en la Actualización de seguridad 2009-006 para usuarios de Mac. En la forma habitual de Apple, corrigio más de 40 agujeros de seguridad, y en la actualización también se incluyen la version Mac OS X 10.6.2.

Download Mac OS X 10.6.2 Client (Free)

Download Mac OS X 10.6.2 Server (Free)

Download Security Update 2009-006 (Free)


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Mac Mac OS X Snow Leopard ha sido hoy lanzado gratuitamente a Internet para aquel que desee descargarse el sistema operativo de Mac completo. En concreto se trata de la versión 10.6.2 de Mac OS X Snow Leopard incremental queha sido liberado y que ya esta disponible como descarga...