Steve Ballmer Presidente de Microsoft está ofreciendo una copia gratuita de Windows 7 Ultímate RTM junto con todos los paquetes diseñados precisamente para despertar el interés de los Geek (Fanáticos con mas fijación por la Informática) y generar una fuerte expectativa ante el inminente lanzamiento de Windows 7, que esta prevista para este próximo 22 de octubre de 2009. Microsoft no sólo esta realizando una feroz campaña de Publicidad con videos, anuncios en todos los rincones de Internet para pescar y enganchar a futuros clientes y actuales usuarios a la desesperada, sino que la compañía de Redmond está lanzando un marketing pretendiendo dar la idea de que Windows 7 Ultímate será una oferta muy especial. ¡¡Clonk!! (Sonido de sartén en tu cabeza) ¿Especial?
Efectivamente… tan especial que corren rumores de que este nuevo sistema operativo será un “Martillazo para tus dedos y tu tarjeta de crédito”, dejándola aun más plana ante el coste económico de Windows7: nada menos que entre 200 y 300 euros adquirido oficialmente en tienda. Pero los Windows Adictos estáis de suerte y no debéis preocuparos porque Tío Bill -que es muy generoso- esta reglando súper paquetes (azos) de Windows 7 por sorpresa como el que veis en la foto, nada menos que autografiados por el jefe personal del Windows Core Operating System Division (COSD) de Microsoft, regalando el Windows 7 RTM Ultímate Signature Edition firmados por el jefe ejecutivo de Microsoft Steve Ballmer o más conocido como el escandaloso hombre espectáculo de Microsoft. No es que yo lo diga, es que Ballmer da auténticos espectáculos durante las presentaciones de Windows y cuando digo “Espectáculos” no estoy diciendo cualquier cosa sino que deja al público alucinado por su comportamiento. Entrad en Youtube y poner su nombre en el cajón de búsquedas, mirar todos sus videos, y luego me coment.

Continuando con las noticias, Microsoft ha confirmado oficialmente que ha comenzado a enviar los paquetes de Windows 7 a (No se qué usuarios, porque yo estoy en el programa y a mí no me han regalado ningún Windows7, sino que me han dado una patada en el culo diciéndome que no he sido un candidato seleccionado) así que si recibes el súper pack de Tio Bill, siéntete afortunado y dale las gracias Microsoft!!.

En un articulo anterior ya comente que Microsoft nunca da nada completamente gratis y el gigante del software ha puesto en marcha esta descomunal campaña de lanzamiento de Windows 7 a nivel Mundial porque Microsoft sabe que Windows7 podría sufrir otro Batacazo (Crashdown) como la larga lista de fracasos que arrastra a sus espaldas desde el pasado: Windows Milenium, Windows 2000, y Windows Vista. Precisamente ahora con Windows 7, y para evitar otra catástrofe, están invitando a los usuarios en mercados selectos de todo el mundo para lanzar Windows 7 y darle mas presencia de forma concomitante con la publicidad de la disponibilidad general de la plataforma en breve, y de paso digamos que están agitando las nueces para que oigas el ruido y ya comiences a impresionarte con el contenido aunque luego al final no haya mucho que ver.

Respecto a regalar Windows 7, como usuario de Hotmail la compañía me invito con un mail a aceptar formar parte del proceso de lanzamiento de Windows 7, y en ese caso, por hacer un trabajo promocional, yo recibiría una copia gratuita del sistema operativo junto con regalos adicionales: Windows 7 Party Pack. Bueno, pues como respuesta y tras quedarse mis datos para ponerme en la lista negra de persona no gratas en el Universo Windows, solo recibí un: “Lo sentimos pero usted no es un candidato seleccionado” ¿candidato?, está claro que candidato es un eufeminismo que ellos usan para definir a personas que promocionan los productos de Microsoft, aunque sean un mierda, y no lo confiesem nunca. Pero esto tiene otra explicacion. Ya sabéis que mi video de Tío Bill y la verdadera historia de Windows, les ha escocido mucho y eso tiene sus repercusiones en el ciberespacio y posiblemente sea una forma elegante de decirme que me vaya con los chicos de Debian, que ellos no me desean en su equipo.

Por otra parte y respecto a los usuarios afortunados que han sido aceptados en el programa de lanzamiento de Windows 7, presentaran una promoción de la fiesta de lanzamiento que está prevista el próximo 10 de octubre. Bueno, yo no me pierdo nada. Como ya he dicho, si no eres Microsoft adicto, y te inyectas Windows por vía intravenosa… no te regalan nada, y seguramente la única forma de disfrutar de tu Windows será pagar los 200 o 300 euros que tienen previsto cobrarte el 22 Octubre, o simplemente Piratear el Windows7 a Tío Bill, y no creo que se enfade mucho, porque él sabe perfectamente que quien piratea a un pirata, tiene cien años de mala pata.

Cero-coolGeneral
Steve Ballmer Presidente de Microsoft está ofreciendo una copia gratuita de Windows 7 Ultímate RTM junto con todos los paquetes diseñados precisamente para despertar el interés de los Geek (Fanáticos con mas fijación por la Informática) y generar una fuerte expectativa ante el inminente lanzamiento de Windows 7, que...