Gmail Unread Message Count in Favicon, es una interesante extensión para el navegador Mozilla Firefox que nos permite averiguar la cantidad de mails no leídos que poseemos en nuestra casilla de Gmail directamente desde el favicon.

Podremos dejar nuestra cuenta de mails de Google abierta en una pestaña mientras navegamos por otros sitios webs y mirar sin necesidad de cambiar de pestaña cuántos son los mails que tenemos, así mismo, cuando nos llegue un correo nuevo el numero del favicon brillará para hacérnoslo saber.
Gmail Unread Message Count in Favicon es un útil servicio y lo mejor es que no utiliza una gran cantidad de memoria de nuestro ordenador para permitirnos monitorear nuestro correo.

Fuente: IncubaWeb


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Gmail Unread Message Count in Favicon, es una interesante extensión para el navegador Mozilla Firefox que nos permite averiguar la cantidad de mails no leídos que poseemos en nuestra casilla de Gmail directamente desde el favicon. Podremos dejar nuestra cuenta de mails de Google abierta en una pestaña mientras...