YouTube está cada día más prohibitivo. Ahora me entero que está desactivando el audio de videos con música que tenga copyright. Debajo de la silenciosa pantalla veo que dice: “Este vídeo contiene una pista de audio que no ha sido autorizada por todos los titulares de los derechos de copyright. Se ha desactivado el audio”.

Varios se hicieron ya eco de esto. ¿Y qué pasa con aquellos que escuchaban sus canciones preferidas (algunas que no tienen ni siquiera video clip) desde YouTube? Nadie iba a copiar de allí el audio de un archivo Flash súper comprimido con calidad de cassette.

YouTube ya puso en “mute” gran cantidad de videos. Por ejemplo, aquí tienen un ejemplo: se trata del soundtrack de “Batman Forever” de Seal.

Vean el aviso de la parte inferior.

Notas, publicidad, cero diseño, restricciones por todos lados… ¿cuántos están contentos con el YouTube de hoy día? ¿Tú que tienes que decir al respecto?

Fuente: Mashable


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
YouTube está cada día más prohibitivo. Ahora me entero que está desactivando el audio de videos con música que tenga copyright. Debajo de la silenciosa pantalla veo que dice: “Este vídeo contiene una pista de audio que no ha sido autorizada por todos los titulares de los derechos de...