MixedInk es una interesante aplicación que busca la colaboración social de grandes cantidades de personas para lograr la elaboración de un texto sobre algún tema particular, algo similar a lo que era Wikipedia en sus orígenes.

La idea es que el sitio se vuelva una forma divertida, democrática y elegante de que la gente exponga sus pensamientos, ya sea en forma de petitorios, entradas de blogs, noticias, pero siempre colaborando todos juntos.
El sitio lo que busca es lograr unir todos los pensamientos de gente que opina de forma similar en uno solo, para que aquellos que desean escucharnos (como los medios o algunas compañías) puedan entenderlos.

Cualquiera puede unirse a una comunidad y enviar su propia versión sobre un tema, editar la de otra persona o unir diferentes partes de distintos escritos para crear uno nuevo.

Durante el proceso la comunidad va seleccionando por medio de votación las mejores versiones para que al final quede como definitiva aquella versión que mejor expresa los ideales del grupo.

MixedInk es, sin duda, una idea prometedora. Habrá que ver que le depara el futuro.

Fuente: Wwwhat’s new?


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
MixedInk es una interesante aplicación que busca la colaboración social de grandes cantidades de personas para lograr la elaboración de un texto sobre algún tema particular, algo similar a lo que era Wikipedia en sus orígenes. La idea es que el sitio se vuelva una forma divertida, democrática y...