Internet es una increíble herramienta que nos permite entrar en contacto con grandes cantidades de variada información en solo unos minutos; pero muchas veces cuando niños pequeños comienzan a utilizar el ordenador esta característica puede resultar un tanto peligrosa.

Es por eso, para proteger a nuestros niños sin la necesidad de prohibirles algo que puede resultar tan enriquecedor como lo es Internet, que ha surgido Kidoz, el navegador diseñado especialmente para los más pequeños.
Este navegador es especial para aquellos niños que recién comienzan a incursionar en el mundo de la computación, ya que cuenta con variadas actividades, vídeos y juegos online completamente seguros.

Kidoz es sin duda una idea original para poder dejar a nuestros hijos frente al ordenador sin tener que preocuparnos por qué estarán haciendo.

Fuente: Incuba web


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Internet es una increíble herramienta que nos permite entrar en contacto con grandes cantidades de variada información en solo unos minutos; pero muchas veces cuando niños pequeños comienzan a utilizar el ordenador esta característica puede resultar un tanto peligrosa. Es por eso, para proteger a nuestros niños sin la...