Si bien los usuarios ya estamos esperando la salida de la versión 3.1 del navegador Mozilla Firefox, Mozilla nos anuncia que mientras está versión se encuentra en pleno desarrollo han decido lanzar al mercado la versión 3.0.4 para corregir algunos problemitas.

Uno de los principales problemas para el que esta nueva versión del navegador ofrece solución es el tema que hacia que algunas veces la función de guardar contraseña en Firefox 3.0.2 y 3.0.3 no funcionará.

Otros de los avances que se dieron fueron en cuanto a que a veces el navegador no guardaba correctamente la información del proxy para los distintos protocolos de HTTP y que se actualizaba la lista interna de sufijos públicos.

Las descargas están disponibles para todos los sistemas operativos así como también en formato actualización de la versión 3.0.3 a la nueva 3.0.4.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Si bien los usuarios ya estamos esperando la salida de la versión 3.1 del navegador Mozilla Firefox, Mozilla nos anuncia que mientras está versión se encuentra en pleno desarrollo han decido lanzar al mercado la versión 3.0.4 para corregir algunos problemitas.Uno de los principales problemas para el que esta...