Hace un tiempo se anunció el próximo lanzamiento de las versiones web de las aplicaciones que componen el paquete Office pero lo que nunca se comentó fue el costo que este servicio tendría.

Actualmente Microsoft nos informa que los usuarios podremos acceder a estas versiones online de Word, Excel, PowerPoint y OneNote de forma completamente gratuita si estamos dispuesto a soportar un poco de publicidad.

Obviamente, si así lo deseamos podremos pagar por una versión “add-free”, es decir, libre de publicidades. Así mismo, las empresas tendrán que pagar un costo anual por el servicio ya que este es gratuito solo para estudiantes y usuarios finales.

Si bien Microsoft espera que estas aplicaciones sean compatibles con todos los navegadores por lo pronto solo soportarán Firefox, Safari, Internet Explorer y algunos navegadores móviles como el Safari Mobile del iPhone.

La fecha de lanzamiento final de este servicio es todavía una incógnita, por lo que solo nos queda esperar.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Hace un tiempo se anunció el próximo lanzamiento de las versiones web de las aplicaciones que componen el paquete Office pero lo que nunca se comentó fue el costo que este servicio tendría.Actualmente Microsoft nos informa que los usuarios podremos acceder a estas versiones online de Word, Excel, PowerPoint...