Este es otra navegador bueno y con comentarios positivos. Orca Browser es un navegador extremadamente rápido y de fácil uso, basado en Firefox. No sólo Orca Browser contiene todas las características, como la seguridad, bajo uso de memoria, el corrector ortográfico, una función de gestor de descargas, etc desde un navegador basado en Gecko típica, sino que también mejora la velocidad, añade características integradas como una AD Blocker, Flash Blocker, perfil en línea de almacenamiento, el formulario de auto-Filler, y un estilo de Outlook RSS Reader. El formulario de auto-relleno ayuda a memorizar o rellenar los diferentes tipos de formularios web y contraseñas.

También puede proteger con una contraseña de seguridad principal. Perfil de almacenamiento en línea permite a los usuarios crear su propia cuenta. Con su nombre de usuario y contraseña, los usuarios pueden elegir guardar o acceder a sus datos personales, tales como marcadores, AutoFills, y los canales RSS de forma remota desde cualquier ordenador.


Descargar gratis

No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Este es otra navegador bueno y con comentarios positivos. Orca Browser es un navegador extremadamente rápido y de fácil uso, basado en Firefox. No sólo Orca Browser contiene todas las características, como la seguridad, bajo uso de memoria, el corrector ortográfico, una función de gestor de descargas, etc desde...