Microsoft ha revelado que hay situaciones en las que el proceso de instalación del software en Windows XP Service Pack 3 y Windows XP SP2, provocan que todo el sistema operativo se cuelgue y no responda.El gigante de Redmond no ha identificado por el momento ninguno de los productos de software que no se integran con Windows XP, sin embargo, sí señalan que la culpa es una cuestión relacionada con el servicio Windows Installer. La empresa no ofrece una actualización para resolver el problema, pero ha puesto a disposición del usuario dos Parches.

“Cuando se intenta instalar algunos softwares en un equipo basado en Windows XP, el proceso de instalación puede dejar de responder y se cuelga (bloquea). Sin embargo, la instalación muestra que el estado del proceso es del 100 por cien. El sistema esta completamente colgado y no respondera hasta que el usuario haga un reinicio compelto del sistema. Este problema puede producirse si el software ha sido instalado por el servicio Windows Installer. Este problema se produce debido a una condición que corre bajo el servicio Windows Installer “, reveló Microsoft.

Las revisiones se ofrecen a los usuarios de XP y se establecen tambien para el SP3 de Windows XP, XP con el SP2 de Windows Installer 3.0 y XP con el SP2 de Windows Installer 3.1. Sin embargo, todos los afectados por la instalación fallida del software tendrán que ponerse en contacto directo con Microsoft con el fin de acceder a la solucion. Microsoft no ha ofrecido detalles adicionales relacionados con las cuestiones, salvo para señalar que hay una solución viable bajo una actualización que también incluye la nueva versión más reciente disponible del servicio Windows Installer.

“Para resolver este problema, el usuario puede también actualizarse al servicio Windows Installer, en concreto a la versión más reciente (Windows Installer 4.5)”, añadió la empresa Microsoft. La construcción de Windows Installer 4.5 de oro ha sido liberada a principios de junio del 2008, no sólo para Windows XP SP2 y SP3, sino también para RTM/SP1 Windows Vista, Windows Server 2003 y Windows Server 2008. Al mismo tiempo, Microsoft también está entregando el Kit de desarrollo de software para Windows Installer 4.5 que ya disponible desde mediados de junio de 2008.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneralmicrosoft,SP2,SP3,Windows XP,Windows XP SP2,Windows XP SP3,XP
Microsoft ha revelado que hay situaciones en las que el proceso de instalación del software en Windows XP Service Pack 3 y Windows XP SP2, provocan que todo el sistema operativo se cuelgue y no responda.El gigante de Redmond no ha identificado por el momento ninguno de los productos...