Estoy seguro que mas de un Blogmaster se estara muy enojado cada vez que quiera publicar un texto o de publicar noticias copiadas de un archivo en Word y le arroja este decepcionante error que toca las pelotas porque los de Bloger no dicen nada sobre este tema, ni tampoco han hecho nada por solucionar el problema.

ERROR: Su HTML no es acceptable: Tag is not allowed:Entonces marcas la casilla…

No mostrar errores HTML del cuerpo o del título para esta entrada.

Y todo parece funcionar. ¿Pero por que ocurre esto?. Investigando en la red, todo parece deberse a un cambio que han hecho los de Google Bloger sin pensar en que lo que mas se usa para escribir hoy día es el Microsoft Word bajo Windows y el asunto es tan tonto, como molesto y sencillo. Ignoro si esto mismo ocurre con Open Office y otros procesadores bajo Linux.

El problema comienza por usar Microsoft Word o otro procesador de textos similar para crear entradas, copiando y pegando, porque añade etiquetas (Tag) no permitidas por Bloger, entre otros problemas. ¿Cómo se resuelve este molesto e incordiarte problema que los tíos de Bloger han creado sin pensar en que los usuarios no sabrán nada de lo que pasa?

Si queréis publicar, podéis utilizar un editor de texto plano (formato TXT), como el bloc de notas que viene por defecto en el sistema operativo Windows (en Accesorios) para componer el texto, y entonces desde allí sí que se puede copiar y pegar el texto sin problemas en el campo de la entrada de Bloger.

Para tocar aun más huevos, porque no existe otra explicación lógica, el formato (tipo de fuente, tamaño, color, alineación, etc.) y la subida de fotos o videos hay que realizarlos desde el propio editor de Bloger. En este caso podéis copiar y pegar el texto que queráis publicar de archivo Word a un archivo del bloc de notas, por que si no lo haces así tendrás que reemplazarlo todo y escribirlo todo nuevamente. No recomiendo que marquéis muchas veces la opción “No mostrar errores HTML del cuerpo o del título para esta entrada.”: es mejor saber por que da este error y saber como evitarlos.

Los de Bloger por lo visto no saben como hacer que los usuarios regresen a la informatica de los años 95, cuando lo mas avanzado era el Blog de notas, y por lo visto se les antoja que es mas cómodo para ellos que ahora empecemos a usar un procesador de texto, tremendamente asqueroso, primitivo, y que ni tan siquiera tiene un corrector ortográfico. Mi queja es que con tonterías como esta y otras muchas más, es como se empiezan a derrumbar los grandes imperios de Internet. Haced las cosas fáciles a los usuarios, en plena era de la tecnológica, y no empezar a poner impedimentos y tonterías para joder más el asunto. Si no queréis mas usuarios de Bloger cerrad el sitio y se acabo. Haced las cosas bien, o no hacer nada. Pero no crear este tipo de molestias porque así no se llega a nada, salvo irritar a editores y otras personas que quieren disfrutar de su especio personal.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneralError,Google Bloger,html,Linux
Estoy seguro que mas de un Blogmaster se estara muy enojado cada vez que quiera publicar un texto o de publicar noticias copiadas de un archivo en Word y le arroja este decepcionante error que toca las pelotas porque los de Bloger no dicen nada sobre este tema, ni...