Este es es un software que organiza y reproduce música. Se trata de una completa aplicación aparece orientada a usuarios avanzados con grandes colecciones de música o dispersas. Uso de múltiples perspectivas, el software está diseñado para ser intuitivo y ofrecer distintas visiones de su colección.

El programa tiene buenos comentarios una revista alemana lo considera un poderoso reemplazo de iTunes, en softpedia como la más potente máquina de discos que hay y lo mejor de todo es que se trata de un programa gratuito, lo que demuestra que para tener un buen programa no es necesario pagar por él.



No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Este es es un software que organiza y reproduce música. Se trata de una completa aplicación aparece orientada a usuarios avanzados con grandes colecciones de música o dispersas. Uso de múltiples perspectivas, el software está diseñado para ser intuitivo y ofrecer distintas visiones de su colección.El programa tiene...