Un programa que trabaja con los mismos principios que los borradores de hardware, su objetivo es remover la voz de las canciones – en los casos en que la mayoría de voces son igualmente dispares en ambos canales, y pueden ser identificadas y eliminadas por un simple cambio de la fase en un canal de 180 grados. Aunque esto no eliminar la voz en todos los casos, funciona en muchos casos, y algunas veces pueden ser utilizados para extraer el bajo o secciones de breakbeat. Dependiendo de los efectos utilizados en la voz, a veces se deja la reverberación o el ambiente de las voces.

Si bien a veces no remueve del toda la voz, si mantiene la calidad musical.

Para poder utilizar el removedor vocal de DirectX, su aplicación debe ser compatible con DirectX Plugins de audio, y también debe admitir o no en tiempo real de procesamiento en tiempo real (como París, Cakewalk, WaveLab, CoolEdit, etc.) Vocal Remover requiere una corriente de sonido estéreo, y soporta tanto de 16 bits o 32 bits de los tipos de datos.

Con el fin de utilizar el removedor vocal de WinAmp, ya debe tener WinAmp instalado en su sistema; requiere una corriente de sonido estéreo, y sólo es compatible con los tipos de datos de 16 bits.


Descargar gratis desde la página del autor.

No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Un programa que trabaja con los mismos principios que los borradores de hardware, su objetivo es remover la voz de las canciones - en los casos en que la mayoría de voces son igualmente dispares en ambos canales, y pueden ser identificadas y eliminadas por un simple cambio...