Si te gusta jugar Scrabble o quieres usar este juego dentro de tu aprendizaje de otros idiomas ya que el juego está disponible en 6 idiomas.

Portal de juegos, para jugar en tu pc o con otros jugadores en la web, básicamente es gratuito, sólo si deseas comprar artilugios especiales para adornar a tus personajes debes pagar.
Uno de sus juegos es Audition un juego de baile online, este y otros juegos puedes descargarlos acá.

Este es un juego de rol online donde puedes asumir 4 personalidades o roles ya sea el guerrero, mago, el monje o el asesino y enfrentar a tus enemigos ya sea sólo o en grupo.
La historia

Es el comienzo del siglo 21, cuando un hombre joven, Randy está aburrido y navegar por la Internet para algo interesante. Su atención es tirado por un juego llamado Martial Heroes. Llamó a su hermana, Iris, ya que están interesados en las artes marciales.

A medida que el juego comenzó a cargar, se encontraron siendo absorbido a ella, los ojos cerrados, que permitieron que esto tire de ellos in Cuando abrieron los ojos estaban de pie, espalda contra un árbol en la plaza del centro de un pueblo. La aldea estaba ubicada en un valle y llena de actividad. Las tiendas pequeñas llenaron la plaza y todo tipo de personas que corrían como enjambre de abejas alrededor de una colmena de abejas. Después de algún tiempo Randy Iris di cuenta de que estaban en el mundo antiguo de Oriente, muchos años antes del siglo 21, muchos años antes que las computadoras habían sido inventadas

En este mundo hay una guerra mucho tiempo luchando en marcha entre los 2 grandes fuerzas: las facciones legal y el mal por la dominación del continente. El equilibrio entre las fuerzas de 2 turnos cada pocos años, pero la batalla continúa. Las principales clases de cada facción en esta guerra, lucha ferozmente y los otros 4 clases especiales (guerrero, mago, asesino y monje) dominan claramente los campos de batalla. Cada facción en la guerra se basa una gran parte de su poder de artefactos antiguos bien guardado. La batalla por los artefactos de la facción contraria continúa y quién puede decir de qué lado finalmente vencer al otro.

Así como la guerra entre las facciones del continente estaba lleno de monstruos malvados están esperando para detenerlos en sus pistas. Randy y Iris decidió involucrarse en la guerra y la batalla entre el hombre bueno y lo malo, los jóvenes optan por ser un guerrero legal y su hermana elegir para ser un asesino mal. Se dirigieron fuera de todo el continente hacia el campo de batalla, uniendo sus fuerzas contra los monstruos en el camino, hasta que llegaron a los campos de batalla y se separaron para seguir su camino elegido de gran fama y guerras gloriosas. Incluso adoptó el lema n continentes misericordia para los débiles, ningún temor por la Fuerza ‘

¿Te unirse a la batalla dentro de este mundo antiguo y ayudar a decidir la guerra por la elección de un lado y el aumento de gran fama en la batalla, junto con otros héroes? ¿O dejar que esta furia de la batalla y en seguir siendo un desconocido habitante del mundo?

Porque una vez que entrar en este mundo antiguo no hay marcha atrás!

Esta es una interfaz gráfica de usuario para el ajedrez en todas sus formas principales, incluido Internacional de Ajedrez, Xiangqi (ajedrez chino) y Shogi (ajedrez japonés), además de diversas variantes de menor importancia tales como perdedores, Ajedrez Crazyhouse, Chess960 y Capabanca Ajedrez. Se muestra un tablero de ajedrez en la pantalla, acepta movimientos realizados con el ratón, y carga y guarda los juegos en Portable Game Notation (PGN). Sirve como un front-end para muchos servicios de ajedrez diferentes, incluyendo:

  • Motores de ajedrez que se ejecutará en el ordenador y jugar un partido contra usted o ayudarle a analizar, como GNU Chess, astuto, o muchos otros.
  • Servidores de ajedrez en Internet, donde usted puede conectar a jugar al ajedrez con personas de todo el mundo, ver jugar a otros usuarios, o simplemente pasar el rato y charlar.
  • Ajedrez por correspondencia desempeñado por correo electrónico. El programa de CMail automatiza las tareas de análisis de correo electrónico de tu oponente, jugando con sus movimientos en su tablero, y enviar su respuesta se mueven después de que hayas elegido.

XBoard se ejecuta en Unix y sistemas tipo UNIX que utilizan el sistema X Window.

Winboard

El proyecto también incluye un puerto para sistemas de 32-bit de Windows llamado WinBoard.

Usted puede encontrar la sección de descargas para Winboard en la Winboard Foro.

De Desarrollo para Winboard, informar de fallos y cualquier otra solicitud también puede hacerse en los mismos lugares que para XBoard (véase más abajo).

Descargar XBoard

La versión estable

La versión estable actual es la siguiente: 4.4.1

Se puede encontrar en el servidor ftp de GNU principales: http://ftp.gnu.org/gnu/xboard/ (vía http) y ftp://ftp.gnu.org/gnu/xboard/ (via ftp).

También se puede encontrar en uno de los espejos de ftp.gnu.org, Por favor, use un espejo si es posible.

la versión de desarrollo

Versión inestable actual: es: 4.4.1.20091022.

Para las fuentes de desarrollo y demás información, consulte el Página del proyecto XBoard en savannah.gnu.org.

Una instantánea del último código fuente está disponible en la repositorio git en Savannah.

Archivo

También puede encontrar un archivo de las versiones anteriores de el servidor FTP.

Documentación

Documentación para XBoard está disponible en línea, como es la documentación para la mayoría del software GNU. También puede encontrar más información acerca de XBoard ejecutando Xboard información o Xboard hombre, O mirando / usr / doc / Xboard /, / usr / local / doc / Xboard /, O directorios similares en su sistema.

El motor de Protocolo de Comunicación de Ajedrez se puede encontrar aquí.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Si te gusta jugar Scrabble o quieres usar este juego dentro de tu aprendizaje de otros idiomas ya que el juego está disponible en 6 idiomas.DescargarPortal de juegos, para jugar en tu pc o con otros jugadores en la web, básicamente es gratuito, sólo si deseas comprar artilugios especiales...