PageRank es una marca registrada de Google. Se trata de un valor numérico que representa la importancia que una página web tiene en Internet. Es otro de los algoritmos utilizados para asignar la relevancia de las páginas web indexadas por los motores búsqueda.

PageRankAlert es una herramienta que nos brinda la posibilidad de mantenernos constantemente informados acerca de los cambios que Google establece sobre el PageRank de cualquier sitio web.

Cómo funciona PageRankAlert

  1. El primer paso es registrarte en la web.
  2. Ahora podrás ingresar hasta cien sitios web distintos de los cuales quieras recibir notificaciones en caso de que su PageRank varíe.

PageRankAlert es una aplicación muy eficaz aunque las notificaciones pueden demorarse como máximo 24hs. Pero no tengas dudas, si tu PageRank ha cambiado pronto recibirás la alerta.

Haz clic aquí para visitar PageRankAlert »

Fuente: Alt1040


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
PageRank es una marca registrada de Google. Se trata de un valor numérico que representa la importancia que una página web tiene en Internet. Es otro de los algoritmos utilizados para asignar la relevancia de las páginas web indexadas por los motores búsqueda. PageRankAlert es una herramienta que nos...