Si todos los usuarios estabais preocupados por la seguridad de vuestro PC ahora vuestros temores se disiparan de inmediato. Panda Security ha dado un importante paso hacia la finalización de lo que el equipo de seguridad ha calificado como el primer antivirus básico gratuito para Windows. En este sentido, la tercera etapa de desarrollo de Panda Antivirus beta Cloud ya está disponible para su descarga, y cabe destacar que tiene unas interesantes mejoras que no deben de ignorarse. Panda Antivirus lanzo la tercera beta de Panda Antivirus Cloud, a mediados de septiembre del 2009, pero desde ese momento hasta el presente, la empresa de seguridad ha lanzado la Beta 2, sin ninguna funcionalidad adicional.

Sin embargo, la limitaciones de septiembre en la Preview Reléase de Panda Antivirus Cloud Beta 3 fue diseñada para ampliar el soporte ofrecido a fin de incluir la plataforma de 64 bits (x64) Windows Vista y 64 bits de Windows 7. Actualmente si estas interesado en sumarte a la iniciativa de utilizar gratuitamente Panda Antivirus Beta Cloud 3, precisamente esta ya disponible gratis desde ayer 26 de octubre, y está diseñado para soportar tanto plataformas de 32 bits como versiones de 64 bits de Windows 7, que ya esta disponible para el público desde el 22 de octubre.

Como parte integral de la evolución natural de cualquier proceso de desarrollo, Panda Antivirus Cloud Beta 3 dispone de una serie de correcciones de errores. Según el asesor principal de investigación de Panda, Pedro Bustamante, durante las pruebas ya no se observaba una disminución del rendimiento después de la instalación de Panda Antivirus Cloud y el usuario no debería de encontrar problemas durante los análisis de su PC, incluidos los errores o que el proceso se atasque. Panda Security también se refirió a “Problemas con la conexión a Internet” que es un mensaje emergente y que reducía el número de operaciones innecesarias en los Escaneos en segundo plano (BackgroundScan).

Si eres un asiduo de los productos Panda, notarás una interfaz gráfica de usuario muy cuidada, realizada para impulsar la calidad de Panda Antivirus Cloud. Bustamante señala que “Panda ha logrado un rendimiento de máximo nivel a través de la optimización de la caché, la gestión de memoria, la gestión de la papelera de reciclaje y restauración de objetos desinfectados, y la opción de exploración rápida.” El sitio web Panda Antivirus Cloud y los servicios asociados también traen novedades y se han renovado, y ahora hay nuevos foros de soporte técnico, y un nuevo monitor inteligente colectivo que funciona con actividad en tiempo real.

Pero por si todas estas novedades no hacen atractivo al nuevo Panda Antivirus Cloud Beta 3 la empresa ha introducido un nuevo sitio web donde la gente podrá crear cuentas y usar sus credenciales para acceder a su producto Panda Antivirus Cloud en lugar de utilizar los típicos seriales (claves de licencia) que deben renovarse cada año. Esto permite a los usuarios acceder directamente a los foros de soporte en línea y a otros servicios de Panda Antivirus Cloud en los que aún estamos trabajando “, explicó Bustamante.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Si todos los usuarios estabais preocupados por la seguridad de vuestro PC ahora vuestros temores se disiparan de inmediato. Panda Security ha dado un importante paso hacia la finalización de lo que el equipo de seguridad ha calificado como el primer antivirus básico gratuito para Windows. En este sentido,...