Phone Factor es un excelente sitema de autentificación múltiple que hará que un hacker no pueda lograr ingresar o capturar tu página.

El factor de autenticación de múltiples es necesario para protegerse contra las amenazas de hoy en día sin la molestia y el costo de la tecnología de ayer.

Fácil de instalar, administrar y utilizar
Llamada de teléfono y las opciones de mensajes de texto
Fuerte fuera de la autenticación de banda
Mucho menos costosa que las fichas

PhoneFactor añade un segundo factor de autenticación que cualquier entrada existente o página web corporativa. Así funciona:
Dos sencillos pasos para la autenticación de dos factores:

Paso 1:
Introduzca su nombre de usuario y contraseña. Al instante …

Paso 2:
PhoneFactor te llama. Sólo tienes que responder y pulse la tecla # (o introducir un código PIN).

-O-

PhoneFactor le envía un mensaje de texto con un código de acceso de una sola vez. Basta con responder al mensaje de texto con el código de acceso (o el código de acceso y el PIN) para autenticar.

Eso es todo!

Este simple proceso ofrece dos factores de autenticación a través de dos canales separados (el ordenador y el teléfono):

Algo que usted sabe – su contraseña.
Algo que tiene – su teléfono.
Para un tercer factor de autenticación, PhoneFactor le solicita que diga una frase corta durante la llamada autentificación para agregar:

Algo que está – su registro de voz.
Un hacker tendría que saber la contraseña y hacer que su teléfono para iniciar la sesión como usted. Al requerir que verifique también su número secreto PIN o huella de voz, PhoneFactor puede asegurar aún más que tener la posesión de su teléfono en el momento de la autenticación.

El proceso de autenticación todo está completamente fuera de banda, que protege contra el malware instalado en su equipo y los tipos attacks.These “man-in-the-middle de la derrota de los ataques de los métodos de autenticación en banda como tokens de seguridad que requieren que una sola vez código de acceso se entró en la pantalla de inicio de sesión.

Versión Gratuita:

PhoneFactor puede instalarse y configurarse en cuestión de minutos. No hay señales de correo, no hay necesidad de comprar hardware, y ni hay derechos de licencia de pago. PhoneFactor ofrece una seguridad de grado profesional de forma gratuita para hasta 25 usuarios!

Añadir seguro, fuera de banda de autenticación que es fácil de configurar y utilizarLos usuarios se autentican en el continental de EE.UU. y Canadá sin costo alguno Sincronizar los agentes para la redundancia y en tiempo real-la conmutación por error Habilitar llamadas de sustitución de un número de copia de seguridad Permitir que los usuarios a cambiar su número de teléfono Portal de acceso en línea y redes para los registros de auditoría y presentación de informes

Página del programa

* Mira cuál es la opción que necesitas descargar:

– PhoneFactor Agente

Para la integración instantánea con VPN, RADIUS, Outlook Web Access, Citrix, Single Sign-On sistemas y más, descargue el agente PhoneFactor.

– PhoneFactor Agente de LogMeIn
Para garantizar el acceso a su PC del hogar o el trabajo, descargue el agente PhoneFactor de LogMeIn.

– PhoneFactor directa SDK
Descargar Easy Web plug-ins para integrar PhoneFactor con su sitio web existente o el sistema de transacciones en línea.

ASP.NET C #
ASP.NET VB
Java
Perl
Ruby
PHP

Ir a la página de descargas

Esta es la relación de países en donde las autenticaciones PhoneFactor las llamadas son gratuitas, entre ellos está el Perú para la opción línea fija.

Ver relación de países

Si tu país no se encuentra en las zonas libres para llamar, aún puedes usarlo pero si bajo un pago, para saber más encontrarás unas enlaces para hacer solicitudes en la página de las descargas y en este enlace las tarifas para los países que no cuentan con la opción gratuita.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolSeguridadSoftwarePhone Factor
Phone Factor es un excelente sitema de autentificación múltiple que hará que un hacker no pueda lograr ingresar o capturar tu página. El factor de autenticación de múltiples es necesario para protegerse contra las amenazas de hoy en día sin la molestia y el costo de la tecnología de ayer. Fácil...