PHPIDS es un sistema de detección de intrusiones PHP para aplicaciones web basadas en este popular lenguaje de programación.

Este sistema de seguridad –a diferencia de lo que cualquiera pensaría– no evita, no arregla ni filtra ninguna irrupción maliciosa: simplemente reconoce cuando un atacante intenta ingresar a nuestro sitio y reacciona de la manera en que nosotros hayamos configurado el programa.
PHPIDS está basado en un conjunto de reglas de filtro aprobadas y testeadas que le otorgan a cada ataque un impacto numérico para que determinemos qué acciones deberíamos llevar a cabo luego del intento de hackeo.

Haz clic aquí para descargar PHPIDS »

Fuente: PHP Freaks


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
PHPIDS es un sistema de detección de intrusiones PHP para aplicaciones web basadas en este popular lenguaje de programación. Este sistema de seguridad –a diferencia de lo que cualquiera pensaría– no evita, no arregla ni filtra ninguna irrupción maliciosa: simplemente reconoce cuando un atacante intenta ingresar a nuestro sitio...