Sin duda todos aquellos geeks fánaticos de Twitter, a los que les gusta tener su computadora siempre personalizada con algún interesante salvapantallas, disfrutarán de Twitsaver.

Twitsaver es una aplicación gratuita que genera un screensaver animado a partir de distintas imágenes obtenidas del servicio de microblogging de Twitter. Literalmente es como abrir tu pantalla al mundo.
¿En qué consiste? El screensaver desplegará diferentes fotografías que los usuarios hayan enviado a Twitter, aclarando qué usuario las envío y el Tweet que acompañó a la imagen.

TwitSaver es una buena forma de decorar nuestra PC y de conocer los gustos e intereses de los usuarios de Twitter. ¿Quién te dice? Quizás seas tú con tus imágenes quien te des a conocer al mundo…

Descarga gratis TwitSaver»

Fuente: Geeks Room


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Sin duda todos aquellos geeks fánaticos de Twitter, a los que les gusta tener su computadora siempre personalizada con algún interesante salvapantallas, disfrutarán de Twitsaver. Twitsaver es una aplicación gratuita que genera un screensaver animado a partir de distintas imágenes obtenidas del servicio de microblogging de Twitter. Literalmente es...