Desde el sitio de James Padolsey nos traen un excelente plugin jQuery para darle un toque distintivo y extremadamente original a nuestra página, de una manera muy sencilla y rápida de implementar.

Fly Off Page” se trata de un plugin que nos permitirá hacer que los elementos seleccionados de nuestra web desaparezcan “volando” de la misma ya sea en una dirección predefinida o en una aleatoria.

Las propiedades que podemos personalizar son:

La duración, es decir, la cantidad de tiempo (en milisegundos) en que la animación se activará.

La dirección en que el elemento seleccionado desaparecerá. Las opciones posibles son: para arriba, para abajo, para la izquierda, la derecha, al azar, la esquina superior derecha, la esquina inferior izquierda, la esquina inferior izquierda o la esquina inferior derecha.

Se puede mantener el espacio, esta propiedad se puede activar como verdadera o falsa o como un objeto que se mostrará como una animación en el marcador de posición.

Por ejemplo:

$(elem).flyOffPage({
retainSpace: {
height: 0,
width: 0
}
});


Puedes ver una demostración aquí>>

Para bajar el plugin haz clic aquí>>

Fuente: James Padolsey


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Desde el sitio de James Padolsey nos traen un excelente plugin jQuery para darle un toque distintivo y extremadamente original a nuestra página, de una manera muy sencilla y rápida de implementar. “Fly Off Page” se trata de un plugin que nos permitirá hacer que los elementos seleccionados de...