Si tienes un momento libre en la oficina o en tu casa y estás buscando alguna forma de relajarte ¿Por qué no escuchar algo de tu música preferida?¿No tienes tu CD favorito a mano? No te preocupes, ingresa a TheRadio.com y podrás escuchar esas canciones que más te gustan.

TheRadio.com se trata de un servicio online que nos permite escuchar temas musicales, ya sea desde sus canales predefinidos o creando algún canal personalizado con aquellos artistas y canciones que más disfrutamos escuchar.
Si creamos un canal personalizado podremos valorar negativa o positivamente aquellas canciones que vayamos escuchando.

TheRadio.com guardará un historial con todos nuestros movimientos para que podamos volver a escuchar aquel canal de radio que ya hayamos escuchado anteriormente y nos haya interesado.

Fuente: Genbeta


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Si tienes un momento libre en la oficina o en tu casa y estás buscando alguna forma de relajarte ¿Por qué no escuchar algo de tu música preferida?¿No tienes tu CD favorito a mano? No te preocupes, ingresa a TheRadio.com y podrás escuchar esas canciones que más te gustan....