Seguramente todo diseñador y programador web hace uso para realizar sus proyectos del famoso programa de Adobe, Dreamweaver, esta especie de taller que nos permite la construcción y edición de sitios webs y aplicaciones.

Es por eso que hoy, para todos ustedes, les traigo esta compilación con cuatro fantásticos plugins de CSS para Adobe Dreamweaver que nos permitirán realizar nuestro trabajo de una forma más simple.

  • Style Switcher Lite: Es un plugin que nos permite cambiar el CSS de nuestra web de acuerdo al horario del día.
  • PHP CSS on Browser: Es una extensión que nos proporciona el mismo Adobe y nos da la posibilidad de cambiar la hoja de estilos de acuerdo a los distintos navegadores.
  • Css Menu Writer: Es un plugin pago que nos permite incorporar menús horizontales o verticales (4 estilos de cada uno en doce esquemas de colores diferentes) en cualquier página y personalizarlos por completo.
  • Css Layout Magic: Es otro plugin pago que nos proporciona una enorme cantidad de plantillas CSS para que podamos enfocar más energía en el contenido y estilo de nuestra web y no tanto en su estructura.

No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Seguramente todo diseñador y programador web hace uso para realizar sus proyectos del famoso programa de Adobe, Dreamweaver, esta especie de taller que nos permite la construcción y edición de sitios webs y aplicaciones. Es por eso que hoy, para todos ustedes, les traigo esta compilación con cuatro fantásticos...