Muchos usuarios sufren cada vez más por conseguir la nueva versión de Windows7, encontrar el crack y evitar que Microsoft no detecte que están trabajando con una versión pirata. Es posible que con la versión de Windows8 los usuarios sigan sufriendo de forma innecesaria cuando tienen como alternativa gratuita la versión 11 de Ubuntu y también no tardando mucho la próxima versión 12 de Linux Ubuntu. En esta ocasión traigo noticias interesantes a los seguidores de ubuntu.

Mark Shuttleworth el responsable de Ubuntu Linux, la distribución Linux mas popular del momento ha anunciado la siguiente versión de Ubuntu. Por supuesto es la versión aún por comenzar a desarrollar. El nombre sera Ubuntu 12.04 LTS “Precise Pangolín”.

Al  margen de que el Pangolín sea uno de los mamíferos mas resistentes al ataque de los leones, Shuttleworth hace con ello una insinuación indirecta a sus competidores; Windows, Mac, y Unix. El Pangolín es un animal cuyo cuerpo está recubierto de duras escamas. Según Shuttleworth “sus escamas son una maravilla del diseño de la naturaleza”.

Las características de la nueva versión de Linux Ubuntu 12.04 LTS, (diseño y dureza) precisamente serán las que contendrá Ubuntu aparte de contar con el soporte a ARM y x86 de forma indistinta, tecnologías de Cloud Computing y Unity que según Shuttleworth será “una interfaz elegante que funcionará bien con clientes tanto ligeros como pesados“.

En fin, habrá que estar atentos a las novedades de Ubuntu, ya que se esta convirtiendo en una alternativa gratis contra pagar por Windows8 que solo te trae problemas.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolSoftwareUbuntu
Muchos usuarios sufren cada vez más por conseguir la nueva versión de Windows7, encontrar el crack y evitar que Microsoft no detecte que están trabajando con una versión pirata. Es posible que con la versión de Windows8 los usuarios sigan sufriendo de forma innecesaria cuando tienen...