El Sistema Windows8 arrancara un 65% más rápido que su predecesor. Eso dicen los rumores. ¿Sistema Windows8 arrancando mas rápido que su predecesor?. Primero crucemos los dedos y luego disculpen todos los que usan el Sistema Windows7 que sonría con este nuevo rumor que como de costumbre, es propaganda psicológica barata manipulada y cargada de especulaciones sin fundamento. Todo usuario que se llame a si mismo experto en el Sistema Windows, no se atrevería jamas a rumorear en ningún foro de informática, que un Sistema Windows puede arrancar mas rápido que su predecesor porque si lo hace miente.

Propaganda Psicológica del Monopolio del Software

Durante la precampaña de lanzamiento del anterior Sistema Windows7, las manos negras que trabajaban como agentes encubiertos para el Monopolio se dedicaron a dispersar rumores y mas rumores, la mayoría de ellos infundados, sobre las nuevas y mejores ventajas del Sistema Windows7. Estas manos negras son las que reciben contraprestaciones económicas por hablar bien de las virtudes de cualquier nuevo sistema operativo de Monopolio del Software; esta es la única realidad que existe y que además se puede comprobar.
Basta buscar los artículos manipulados donde ensalzan las virtudes cada nueva versión del Sistema Windows donde pronto se descubre que todos tienen siempre el mismo perfil de información. Además quienes los escriben nunca le encuentran un puto defecto al Sistema Windows; ni al predecesor ni al futuro Sistema Windows y por si fuera poco, no se cansan resaltar siempre las mismas cualidades mentirosas: arranque mas rápido, sistema mas estable y seguro, mas fiable, novedades en su escritorio muy cuidadas… junto con sugestiones atractivas que suelen repetir con el mismo tono monótono; “Esta vez Monopolio del Software se ha lucido con sus sistema por su brillantez” “Vale la pena probarlo” “El nuevo Sistema Windows7 es una buena opción para cambiar”. ¡Todo mentira! Gran parte de la gente todavía sigue usando WindowsXP y el resto lo detestan.
Mentiras por dinero

¿Como se puede escribir tanta mentira sobre Sistema Windows cuando la realidad que experimentan la mayoría de los usuarios es totalmente opuesta?. La propaganda Psicológica sobre el sistema operativo de ultima moda, solo puede justificarse por dinero y por intereses comerciales publicitarios, que están bien manipulados y dirigidos para conducir al usuario a desechar su antiguo Sistema Windows7; ahora lento, mas vago, mas perezoso, y bastante mas ineficiente y todo ello por el antojo de los nuevos datos realizados por unos técnicos, que sin duda hacen parecer ahora muy convenientemente comprar el Sistema Windows8; mas rápido, mas eficiente, mas productivo, con RAM mas ecológica porque consume menos. Y toda esta sarta de gilipolleces es lo que deben creer los usuarios de Sistema Windows7, que al parecer, no se dan cuenta de como los manipulan y distraen con estos detalles.

Ahora estos mismos expertos que en su momento dijeron hacer pruebas comparativas con Sistema Windows7; al estar cerca el horizonte del lanzamiento del Sistema Windows8, vuelven a la carga con toda una nueva artillería de mentiras diciendo que están probando profusamente el sistema operativo del Monopolio del Software con el Sistema Windows8 en comparación con el ahora antiguo Sistema Windows 7 y todo ello con el propósito de que tires a la basura (renuncies) tu Sistema Windows XP, el Sistema Vista, el Sistema Windows7 y te compres el nuevo Sistema Windows8. Y yo pregunto: ¿Es que la manipulación no tiene limites?

Para  lograr que cambies de idea en relación con tu Sistema Windows actual, estos sinvergüenzas de la informática dicen todas estas mentiras poniendo a prueba nada menos que versiones del sistema operativo del Sistema Windows8 para desarrolladores. Repito; versiones del Sistema Windows8 para desarrolladores, que son versiones Beta tester, que aun no son definitivas y todavía están en fase de prueba y no son el Sistema Windows8 final que van a comprar y usar los usuarios. Pero si no queda clara esta cuestión veamos cual es la realidad que nos ocultan:

“Developer Preview de Sistema Windows es una versión pre-beta de Sistema Windows8 para  desarrolladores. Este software preliminar puede cambiar sin previo aviso. El software se proporciona tal como está, puede se inestable y existen riesgos de  uso. No se puede utilizar en un entorno de producción. Las características y funcionalidades de las versiones preliminar del software pueden no aparecer en la versión final. Algunas características del producto y la funcionalidad pueden requerir hardware avanzado o adicional, o la instalación de otro software”.

¿Con que descaro manipulan? 

Está nota no la dejo para alarmar ni mucho menos a los usuarios de Sistema Windows, simplemente la dejo para que abran los ojos de una vez y descubran como los expertos pro-Sistema Windows manipulan la realidad a su antojo para mantener narcotizado al futuro comprador de las nuevas versiones del sistema.

Primero de todo, no se puede salir en los medios dedicados a la informática que se llamen oficiales diciendo seriamente que has hecho pruebas comparativas con el Sistema Windows8 contra el windows7 y la razón es fácil de entender. Para probar algo tan serio como es un sistema operativo que han de usar personas para diversos fines, hay que hacerlo en condiciones de laboratorio científico que este certificado con ISO, no en un taller de una revista y con cuatro informáticos a quien la revista les paga y que no van a ser objetivos con su conclusión, por mucha en Informática, programación, telecomunicaciones, o la carrera que tengan. ¿Queda clara la fiabilidad de sus test?. Dicen lo que les conviene pero no la verdad.

El laboratorio escogido debe hacer las pruebas con ingenieros expertos en la materia y estas pruebas deben estar totalmente documentadas, vídeo filmadas a ser posible, ser transparentes en el contenido de como se han hecho para que cualquiera pueda consultarlas abiertamente (No quedar ocultas en la trastienda de una revista, que puede informar de lo que quiera) y sobre todo tiene que existir una acta notarial de que todo lo que se hace es cierto. ¿Queda de una puta vez claro como se hacen las cosas? Las cosas que se hacen en los talleres entre bastidores de revistas en relación a hacer comparaciones son cosas bastante chapuceras si no están bien documentadas y respaldadas de forma seria.

Segundo, y por si esto último fuera poco, las pruebas tienen que hacerse con una amplia variedad de maquinas, no solo con las maquinas mas modernas; sino con maquinas viejas que actualmente estén en uso con la versión anterior del sistema operativo y en las mismas condiciones que un usuario real, no simulando ser un usuario tipo. Si un usuario real tiene unas condiciones de configuración bastante atípicas, pues esas son las que hay que poner como punto de partida para las pruebas técnicas

Las pruebas han de repetirse una y otra vez en diferentes maquinas, con diferentes modelo de marca de hardware, y por periodos de tiempo lo suficientemente prolongados como para despejar cualquier incertidumbre o posibilidad de datos fortuitos.

Los arranques y apagados hay que hacerlos después de navegar largos periodos por Internet, y de trabajar intensamente con las maquinas, con condiciones de sobrecarga de escritorio lleno hasta los topes de iconos y carpetas con vídeos, música, software, documento, etc, etc. No con maquinas con un Sistema Windows8 recién instalado y un disco duro prácticamente vacío de contenidos.

Además, para que no exista ni manipulación o trampa en el proceso, las pruebas se deben hacer en varios laboratorios independientes sin que se puedan poner de acuerdo entre si, impidiendo que exista la posibilidad de falsear los resultados. ¿Queda esto también de una puta vez claro?.

Tercero, toda prueba del sistema Sistema Windows que no se haga bajo esas condiciones y con este tipo de homologación es pura falacia especulativa que en realidad no tienen ningún fiabilidad. Es una forma de interpretar e informar tendenciosamente al usuario y en definitiva, una manera muy divertida de lograr engañarle y mentirle para que compre un sistema cuyas pruebas no se ajustaran para nada mas tarde con su propia y verdadera realidad cuando este usando el sistema en su ordenador.


¿Como hacen las pruebas de Sistema Windows?

Los expertos que dicen probar Sistema Windows8, aparentando que realizan pruebas técnicas fiables y de alto nivel (Ni por asomo lo son), nos regalan perlas de sabiduría informática que deberíamos de tragarnos sin cuestionar nada, o al menos eso esperan. Los test técnicos que dicen hacer, normalmente son realizados con maquinas cuyo hardware sera escogido con una opción de usuario de alto nivel y esto quiere decir, que sus pruebas no son para nada objetivas con la realidad, porque la mayoría de los usuarios o bien reaprovechara la vieja maquina que ya tiene en uso o bien comprara una maquina que estará por debajo del nivel de la maquina con que los técnicos realizaron las pruebas.

Ahora veamos las súper maquinas con las que ellos mismos se creen sus propias mentiras y como hacen las pruebas que luego documentan en artículos que los lectores se creen a pies juntillas. Lo primero que llama mucho la atención es como nos ocultan la información técnica. Por regla general no dan demasiados detalles sobre el tipo de maquina y hardware que usan en sus pruebas que casi siempre quedan entre bastidores. Simplemente se limitan a ser o generales o superficiales en el tipo de maquina pero nunca específicos y omiten la información de más valor.

En este caso las pruebas de Windows8 han sido realizadas con un PC con procesador Quad-Core de 3.4GHz. De entrada ya me cuesta de creer que todos los usuarios puedan pagar el coste del procesador que son 300 euros. También se comenta que han empleado 4GB en RAM, donde ni siquiera se molestan en mencionar modelo de memoria, que podría ser cualquiera, pero pensando en un bajo coste dos memorias de dos Gigas  cada una a 70 euros son 140 euros. Luego, y en esta parte solo cabe especular porque no aportan datos sobre la marca y el modelo, debemos de  contar con una placa base, pero para un Quad-Core de 3.4GHz que menos que una ASUS de nivel medio cuyo coste estará por los 200 euros.

Tampoco informan del tipo de tarjeta de vídeo, cosa imprescindible (Dicho por ellos mismos en cientos de miles de recomendaciones y comentarios) pero podemos suponer una tarjeta de Video ATI de un Giga que estará por los 90-100 euros dependiendo del modelo escogido. Nos falta el disco duro, del que tampoco dicen una palabra. Pongamos un Maxtor o un Seagate de un Terabite, que si es de 10.000 RPM su coste esta por encima de los 90 o 100 euros. Todo esto es muy orientativo, porque los precios están cambiando constantemente.

Así que solo con esto, que es el Hardware mas básico (Faltan mas cosas) ya tenemos un PC de un coste aproximado de 900 euros todo ello sin contar con una Grabadora reproductora de DVD, y una tarjeta de sonido Sound Blaster, Fuente de alimentación de 500W, el cooler refrigerador del Quad Core que puede ser caro, y la caja, que ser tan tan estética como tu quieras. Estamos hablando de una súper maquina de  coste de aproximadamente 1700 euros, y no de una mierda de maquina de 500 euros que usa piezas ensambladas de bajo coste.

Todo esto es por describir la fiabilidad de los datos básicos  que nos ofrecen y de como hacen sus pruebas sin ser demasiado precisos con la configuración de la maquina que usan. La mayor parte de lo que hacen habrá por lo visto que adivinarlo. Como se puede ver el coste de una maquina así solo es para gente con cierto poder adquisitivo, no para cualquier usuario, por lo que sus pruebas tiene tan poca credibilidad que solo el usuario novato les puede tomar en serio.

También dicen que las pruebas de velocidad de arranque del sistema las realizan sobre un equipo que tiene un disco duro con dos particiones en cada una de las cuales tienen instalado por un lado el Sistema Windows7, y por otro el Sistema Windows8; todo ello con un dual Boot, es decir; con posibilidad de elegir con qué sistema operativo quieres arrancar. ¡Casi nada! Como si los usuarios fueran tontos del culo y no supieran de que va el asunto del arranque en Windows.

Todo el mundo sabe que tener dos sistemas operativos Windows en un mismo disco con dos particiones diferentes es algo muy determinante para la velocidad del arranque en el Sistema Windows, que por regla general suele ser menor, que si solo existiese una instalación de un Sistema Windows en un disco duro.

Además, para mas asombro del usuario incauto, los expertos que prueban Sistema Windows8 dicen que este nuevo Sistema Windows consumirá menos memoria. Sí, como lo has oído; un sistema Windows8 consumiendo menos memoria. ¿Increíble verdad?. ¿Pero como pueden atreverse a realizar semejantes aseveraciones tan disparatadas cuando todo el que sabe un mínimo de informática y tenga un poco de capacidad critica, puede comprobar fácilmente que desde Sistema Windows 98 y XP al Sistema Windows7 las exigencias de memoria de Sistema Windows se han triplicado?. ¿Acaso ahora  no es necesaria mas memoria que antes para hacer funcionar el Sistema Windows?.

Ahora se necesita el triple de memoria de lo que antes era necesario para supuestamente mover el mismo hardware, bajo el mismo sistema operativo, por muchas mejoras que le hayan realizado de rendimiento en sus distintas partes y componentes. Yo no me invento nada. Recordemos los consumos de memoria de los anteriores sistemas Windows y comparemos.

Por ultimo y para convencernos de que Sistema Windows8 es ya la mejor opción que puedes tomar contra el ahora cacharroso Sistema Windows7, nos dan cifras. ¡Vaya cifras!. Lo dicen como si fuera un logro de ingeniería conseguir que la velocidad de arranque de Sistema Windows8 con ese tipo de maquina alcance condiciones plenamente operativas al cabo de 32 segundos, mientras que Sistema Windows 7 lo hace, que casualidad, después de un indignante minuto y medio. ¿Windows7 se toma 90 segundos para arrancar? ¿Y eso es un logro de la informática?. Esto solo demuestra como es Windows, nada más.

Habría que ver lo adelgazado de software que estaría el sistema Windows8 que han usado, porque un Sistema Windows medio, suele tener instalado entre unos cuatro y ocho gigas de software de productividad, y como termino medio de 10 a 30 gigas de datos y estoy siendo muy generoso, porque estas cifras son a la baja y por eso hay que documentar las pruebas, para no dar datos inciertos.

En otras palabras, quieren hacernos creer que Sistema Windows8 supera a su predecesor en 65% sin dar un puto detalle de las configuraciones y los estados de desgaste reales de las maquinas. Además, para narcotizar el intelecto del usuario Windowsoxero medio, nos dicen que el Sistema Windows8 se apaga más lentamente que Sistema Windows7. El Windows7 tarda 10 segundos en apagarse, y el Sistema Windows8 solo tarda 11 segundos. Pero recordemos la cuestión mas importante, todo esto lo hacen con un Sistema Windows8 de pruebas, no con el Sistema Windows8 definitivo que tu compraras en la tienda informática, y con maquinas cuya configuración de hardware nunca serán como la tuya y que no están en el mismo estado que la tuya.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolSoftwareWindows 7,Windows 8
El Sistema Windows8 arrancara un 65% más rápido que su predecesor. Eso dicen los rumores. ¿Sistema Windows8 arrancando mas rápido que su predecesor?. Primero crucemos los dedos y luego disculpen todos los que usan el Sistema Windows7 que sonría con este nuevo rumor que como de...