Preloaders.net no es más que un generador de precargas express. El sitio ofrece un menú de 4 categorías diferentes: tridimensionales, rectangulares, circulares y horizontales. En cada una de estas categorías existen varios modelos de precargas que se pueden personalizar cambiando el color de fondo, el color frontal, las dimensiones y la velocidad de la animación.

El resultado es simplemente un gif animado. Justamente la opción más útil es en general la más sencilla. Y es que la idea de Preloaders.net no es ofrecer algo muy sofisticado sino ahorrarnos el valioso tiempo que nos tomaría diseñar una precarga desde cero. Haz clic aquí para generar tu propia precarga »

Cero-coolGeneral
Preloaders.net no es más que un generador de precargas express. El sitio ofrece un menú de 4 categorías diferentes: tridimensionales, rectangulares, circulares y horizontales. En cada una de estas categorías existen varios modelos de precargas que se pueden personalizar cambiando el color de fondo, el color frontal, las dimensiones...