Orange ha anunciado recientemente que será la primera compañía de Europa que ofrecerá el teléfono LG910: un móvil-reloj táctil que acercará a los usuarios a la última tecnología mediante este diminuto dispositivo de LG Electronics.

Se trata de un dispositivo celular compacto con el formato de un reloj de muñeca que posee auriculares bluetooth, interface de pantalla táctil, soporte para redes 3G y la posibilidad de realizar y recibir video llamadas.


Si bien en los últimos años varias empresas han sacado al mercado variantes de móvil-relojes, podemos decir que ninguna tuvo el éxito esperado. Parece ser que la tecnología de LG le dará al modelo LG910 un futuro prometedor, ofreciendo una experiencia multimedia igual a la de los últimos celulares, pero desde un reloj-pulsera. Casi inspirado por la Bauhaus: pocas veces fue tan claro el mensaje “menos es más”.

Fuente: Gadget Venue


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Orange ha anunciado recientemente que será la primera compañía de Europa que ofrecerá el teléfono LG910: un móvil-reloj táctil que acercará a los usuarios a la última tecnología mediante este diminuto dispositivo de LG Electronics. Se trata de un dispositivo celular compacto con el formato de un reloj de...